Saltar al contenido

Movavi Video Editor Plus: Probablemente el mejor editor de vídeo de 2019

Movavi Video Editor Plus: Probablemente el mejor editor de vídeo de 2019

Editar vídeos no es tan difícil si tienes la herramienta adecuada para el trabajo. Hay una amplia gama de editores de vídeo en el mercado.

Bueno, si estás buscando un editor de vídeo potente pero sencillo, deberías considerar definitivamente Movavi Video Editor Plus .

Movavi Video Editor Plus: esto es lo que necesita saber

Crea vídeos increíbles en cuestión de minutos con Quick Video Editor

El panel derecho contiene el reproductor de vista previa que le permite obtener una vista previa del proyecto en tiempo real. También puede cambiar la relación de aspecto o ver el reproductor de vista previa en una ventana separada si lo desea.

En cuanto al panel izquierdo, funciona como su biblioteca y puede utilizarlo para añadir varios efectos, transiciones, vídeos y sonidos.

Amplia gama de transiciones, filtros y efectos

Como se mencionó anteriormente, el panel derecho funciona como una biblioteca, y aquí puede agregar los archivos deseados que desea utilizar en su proyecto.

Movavi Video Editor Plus incluye sonidos de muestra, música, fondos y vídeos, pero puede descargar vídeos y música adicionales de la Tienda Movavi.

En cuanto a los filtros disponibles, hay más de 160 filtros diferentes que puede añadir a sus clips. Todos los filtros están organizados de forma ordenada para que pueda encontrar fácilmente los que necesita. Por supuesto, también puede descargar filtros adicionales de la tienda de efectos.

La aplicación también soporta varias transiciones, y hay más de 100 transiciones disponibles para elegir. Cada transición puede ser personalizada individualmente permitiéndole alcanzar los resultados perfectos.

Además, hay varios títulos que puede añadir, el Movavi Video Editor Plus viene con más de 40 títulos para elegir. Si necesitas más títulos, puedes descargarlos fácilmente de la tienda de efectos.

Vale la pena mencionar que los títulos admiten una gran cantidad de personalización, por lo que puede reorganizar fácilmente el texto, cambiar su fuente o color. La aplicación también tiene más de 70 pegatinas diferentes que puedes añadir a tus vídeos.

La compatibilidad con la animación también está disponible, y puede elegir entre varios preajustes o crear sus propias animaciones únicas utilizando fotogramas clave. Además, hay una función de panorámica y zoom que le permite añadir varios efectos.

Otra característica que puede resultar útil, especialmente si no utiliza trípodes para grabar, es la estabilización de vídeo. Gracias a esta función, puede ajustar fácilmente los vídeos movidos e intentar mejorar su calidad.

Exportación de archivos y formatos compatibles

Después de terminar la edición de vídeo, es el momento de exportar el vídeo. La función de exportación es muy sencilla de usar, y hay soporte para 15 formatos de vídeo diferentes.

Puede personalizar la calidad de vídeo utilizando uno de los tres presets disponibles, pero también puede cambiar el códec de vídeo, la resolución, la velocidad de fotogramas, la velocidad de bits, la frecuencia de muestreo y una serie de canales de audio.

También puede optimizar sus vídeos para varios dispositivos, incluyendo iOS y dispositivos Android, PlayStation, Xbox o varios HDTV.

Por último, también puedes subir archivos directamente a YouTube, Google Drive o Vimeo.

Conclusión

Movavi Video Editor Plus ofrece una interfaz de usuario sencilla, una amplia gama de transiciones, efectos y títulos. T

a aplicación es bastante rápida, y gracias al soporte de aceleración por hardware no tendrás ningún problema de rendimiento durante la edición de vídeos.

En general, Movavi Video Editor Plus es un editor de vídeo fácil de usar que le permite crear vídeos profesionales en cuestión de minutos, y es definitivamente uno de los mejores editores de vídeo del mercado.

Etiquetas: , ,