Mordhau está afectado por graves problemas con el cortafuegos[POSIBLE FIX]

Mordhau está afectado por graves problemas con el cortafuegos[POSIBLE FIX]

Muchos jugadores de Mordhau informaron que ya no pueden rellenar la lista de navegadores del servidor. Mordhau respondió rápidamente al problema y recomendó algunas posibles soluciones para solucionarlo.

Una fuente oficial recomienda a los usuarios que se aseguren de que su firewall no esté bloqueando Mordhau. Puede ser una de las causas potenciales detrás del problema.

Además, algunos jugadores también informaron que su solución antivirus está poniendo en cuarentena los archivos Mordhau. Debe solucionar este problema si su antivirus o cortafuegos está haciendo lo mismo.

Ninguna de estas soluciones funcionó

A pesar de que Mordhau afirma que cualquiera de estas soluciones solucionará el problema, muchos jugadores informaron que ninguna de ellas está funcionando. Un jugador reportó eso:

Todavía no hay éxito por mi parte. Incluso después de las actualizaciones y la solución de problemas muchas veces todavía no funciona en absoluto. No se puede conectar a nada, No hay matchmaking, lista de servidores, unirse a través de la lista de amigos / vapor, todo no funciona.

Parece que los fanáticos de Mordhau están bastante decepcionados con la situación. En el momento de escribir este artículo, muchos jugadores han creado muchos temas que plantean este problema de conexión.

Aparentemente, el problema no es con los programas Firewall o antivirus. Desactivar o eliminar programas antivirus tampoco funcionó.

Por lo tanto, esto indica claramente que la causa principal del problema no es su cortafuegos o antivirus. Esperamos que este problema se solucione pronto.

Deja un comentario