Modo de juego de Windows 10 para mejorar la experiencia de juego con ciclos de GPU adicionales

Modo de juego de Windows 10 para mejorar la experiencia de juego con ciclos de GPU adicionales

Los jugadores han visto un cambio completo en las prioridades de Microsoft desde su transición de Windows 8 y Windows 8.1 a Windows 10. Si Windows 8 y 8.1 ofrecían poca o ninguna atención a los juegos, Windows 10 lo abraza completamente e incluye todo tipo de características que hacen que jugar a los videojuegos en el último sistema operativo de Microsoft sea una experiencia mucho más agradable.

El modo de juego acelerará las cosas y ayudará a que los PCs más lentos jueguen

Se dice que la Actualización de Creadores trae aún más mejoras a este espectro de computación a través de la función de Modo de Juego. Cuando se activa, un equipo comenzará a dedicar más recursos al juego que se está ejecutando. Esto, en consecuencia, mejorará bastante el rendimiento de ese juego. Aunque no hará que las máquinas de 10 años funcionen con los juegos más recientes, seguramente traerá un pequeño impulso en los FPS que puede ser crítico para aquellos que apenas están a punto de poder jugar decentemente.

Las variables modificarán el impacto de la característica

Hay varios factores que entran en esta ecuación y no hay un resultado simple como «su PC disfrutará de un aumento de rendimiento de X %» Los resultados son particulares para cada configuración de PC, por lo que los usuarios tendrán que probarlo y ver cuánta ayuda proporciona realmente el modo de juego.

Las GPUs también recibirán un impulso con el modo de juego, no sólo con la CPU. La GPU recibirá más ciclos para los juegos y también podrá retener más información relacionada con los juegos en su memoria. Esto ayudará a que la experiencia de juego sea una carga gráfica menor para el ordenador y proporcionará a la GPU algunas herramientas nuevas con las que trabajar.

Al usar el modo de juego, los apasionados de los videojuegos pueden desbloquear la cantidad justa de energía para sus sistemas, de modo que un nuevo y llamativo juego que acaba de salir pueda ser jugado en su máquina, que no es tan moderna. El modo de juego es sólo una de las nuevas y fantásticas características que se incorporarán a Windows 10 una vez que se publique la actualización de creadores.

HISTORIAS RELACIONADAS PARA CHEQUEAR:

  • Modo de juego de Windows 10 para Xbox One y juegos de Project Scorpio
  • Las pruebas de rendimiento del modo de juego de Windows 10 revelan resultados mediocres
  • Cómo activar el modo de juego en Windows 10 PC

Deja un comentario