¿Quieres empezar a ahorrar dinero? O tal vez usted quiere administrar inteligentemente los fondos que tiene disponibles para usar el dinero sólo para las cosas que realmente necesita. Bueno, de cualquier manera, ahora puede manejar fácilmente sus ingresos y sus ahorros usando su propio dispositivo de Windows 8.
Así que, en ese caso, puedes descargar una nueva aplicación de la tienda de Windows. MoBu es, por lo tanto, un software financiero dedicado que puede ser utilizado para fines personales. Con esta aplicación todos tus datos estarán asegurados, ya que no tienes que crear una cuenta para poder gestionar correctamente tus finanzas. Esta es una plataforma autónoma que utiliza SkyDrive como un servicio de almacenamiento en nube y no para realizar un seguimiento de sus datos, lo que significa que puede gestionar de forma segura sus fondos personales y privados utilizando MoBu en Windows 8.
MoBu: Su propio socio financiero profesional
¿Por qué usar MoBu? Bueno, eso es fácil, como con esta nueva plataforma de Windows 8 que finalmente puede empezar a poner algo de dinero a un lado. Ahora puede definir sus presupuestos y planificar los fondos que se pueden gastar durante un período de tiempo. También puede simular diferentes situaciones para saber cuál será su estatus futuro en términos de asuntos financieros.
Usted puede ver cuánto puede ahorrar en uno, dos o incluso veinte años a partir de ahora y puede incluso planificar cuánto dinero debe ganar al tratar de encontrar un nuevo trabajo para vivir mejor. Como puedes ver, MoBu puede ayudarte en diferentes situaciones, por lo que es una aplicación financiera esencial para usar en tu dispositivo con Windows
.
La aplicación puede instalarse de forma segura en Windows 8, Windows 8.1 y Windows RT ya que es compatible con todas las plataformas mencionadas. La herramienta tiene un precio de $6.99 en la tienda de Windows, pero no se preocupe, ya que puede descargar una versión de prueba gratuita primero.
También puede usar su dispositivo basado en Windows para aprender más sobre el campo financiero obteniendo aplicaciones como Financial Times o The Economist.
.