Mint App para Windows 8, 10 obtiene solución para problemas de inicio de sesión

Mint App para Windows 8, 10 obtiene solución para problemas de inicio de sesión

La aplicación oficial de la Fábrica de la Moneda para usuarios de Windows 8 es una de las mejores aplicaciones de Finanzas para usar y ha sido lanzada en la Tienda de Windows a finales de 2013. Mint tiene millones de usuarios y muchas descargas para las versiones iOS y Android, por lo que no es de extrañar que los usuarios de Windows 8 lo hayan adoptado tan rápidamente.

Si desea administrar sus finanzas personales directamente desde su tableta de Windows 8, entonces Mint está definitivamente entre las mejores soluciones que tiene a su disposición. Con un diseño hermoso, limpio y útil, Mint for Windows 8 es una de las mejores herramientas de administración de dinero, no importa si está usando un dispositivo táctil o de escritorio de Windows 8.

Leer también : AccuWeather App for Windows 8 obtiene notificaciones Push

Gestione su dinero con Mint para Windows 8

LA MEJOR MANERA GRATUITA DE ADMINISTRAR SU DINERO. La Fábrica de la Moneda reúne todas sus cuentas de finanzas personales en un solo lugar, para que pueda administrar su dinero desde cualquier lugar. Controle sus gastos, cree un presupuesto y ahorre más.

Cuando instalé por primera vez la aplicación oficial de la Fábrica de la Moneda en mi dispositivo Windows 8, me di cuenta de que muchos usuarios ya se estaban quejando de que tenían problemas con la aplicación, más precisamente – tenían problemas de acceso. Ahora, Mint for Windows 8 ha sido actualizado para solucionar este problema, como se nos ha informado a través del changelog. Por lo tanto, ahora puede empezar a usar la aplicación para administrar sus cuentas de cheques, de ahorros y de tarjetas de crédito, y realizar otras acciones financieras necesarias para la administración de su dinero.

Incluso puede anclarlo a su pantalla de inicio y obtener actualizaciones en vivo sobre sus cuentas, hay un montón de herramientas para rastrear sus gastos en efectivo y también puede establecer alertas de facturas. Y si te preocupa que alguien pueda acceder a todos estos datos sensibles, no deberías estarlo, ya que puedes protegerlo todo con una contraseña. Por lo tanto, siga el enlace de abajo para obtenerlo en sus sistemas Windows 8.

Deja un comentario