Hay muchos juegos de carreras increíbles en la tienda de Windows para usuarios de Windows 8 y Windows Phone 8, pero si tienes suficiente de los antiguos, Mini Motor Racing ha sido lanzado con gráficos impresionantes y controles increíbles.
Recientemente lanzado en la tienda de Windows, Mini Motor Racing está aquí con el fin de hacer que te diviertas mucho. El juego viene con más de 300 carreras en el modo de carrera masiva, la capacidad de actualizar su paseo y ampliar nuestro garaje a medida que progresa. También viene con soporte completo para el controlador Xbox 360, así como controles táctiles para pantallas de superficie y otras compatibles. Echemos un vistazo a más capturas de pantalla y características del juego.
Tu tableta de Windows 8 se convierte en una pequeña plataforma de carreras con este juego
Así es como suena la descripción oficial del juego:
¡Enciendan sus motores! El juego de carreras más vibrante, súper cargado y aclamado por la crítica ha llegado finalmente a la tienda de Windows!Bienvenido al mundo del Mini Motor Racing. Una batalla real de alto octanaje, Mini Motor Racing tiene todo el estilo de los clásicos corredores de arcade combinado con la acción explosiva de los juegos de carreras modernos.Diapositiva para jugar: 4 de 4 – Debe tener
Y aquí están las principales características del juego:
- SU ELECCIÓN DE COCHES. Compite en coches totalmente mejorables, cada uno con su propio estilo y manejo único! Ya sea Sports, Hatch, Big-rig, Pick-up, School Bus, Hot Rod….la lista continúa!
- GANE CARRERAS, GANE AUTOS! Gana carreras a lo largo del juego y te encontrarás al volante de los más dulces paseos, incluyendo la silla de paseo oficial de Fruit Ninja!
- BONOS OFICIALES DE NINJA DE LA FRUTA. Incluye pistas temáticas especiales y coches para los entusiastas del caos de la fruta!
- UNA GRAN VARIEDAD DE PISTAS. Compite en más de 30 pistas, día y noche, en diferentes condiciones climáticas!
Al ver las capturas de pantalla, te das cuenta de lo increíble que es este juego. Y su tamaño confirma que ha habido mucho trabajo detrás de las cortinas – casi 1.2 Gigabytes. Eso también explica que este no es un juego gratis, y cuesta $2.99. Pero créame, realmente vale la pena. Así que, sigue adelante y sigue el enlace de abajo para conseguirlo.