Saltar al contenido

Mini juego de vuelo Dogfight en Windows 8.1 es una gran manera de aprender a volar en tabletas

Mini Dogfight es el último juego de vuelo lanzado en Windows 8.1 con personajes y aviones interesantes recreados desde principios del siglo pasado. Aquí están algunos de los aviones utilizados en Mini Dogfight: Albatros D.III, Nieuport, Spad S.VII, Sopwith Camel, Airco DH.2, Seaplanes.

Al igual que los aviones, los pilotos utilizados en las batallas son personajes recreados de la Primera Guerra Mundial. Jugando como aliados o enemigos, aquí tenemos a algunos de los aviadores más valientes de la historia como Manfred von Richthofen, Donald MacLaren, Gottfried Bonfield, Franceso Barocca, Federicoo Martinengo, Josef Jacobs y Billy Bishop. Ahora tienes el gran honor de competir a lo largo de los más grandes ases de la Primera Guerra Mundial

.

Mini Dogfight gratis en Windows 8.1

El sueño de todo niño es convertirse en piloto. Ahora puede ser cadete en la escuela de vuelo más increíble del mundo. «Mini Dogfight» para Windows 8.1 es un juego simple y entretenido, donde puedes aprender las reglas básicas de vuelo o mejorar las habilidades de batalla en varias misiones, tienes la oportunidad de completar algunas de ellas siendo «Turbulencia en el agua», «Hacer amigos» y «Superar la fama del pato».

Lo primero que tienes que hacer es comprar un avión y añadir mejoras si lo prefieres. Las actualizaciones harán que su aeronave sea más fuerte, más rápida y más ágil. Haciendo esto puedes desbloquear misiones y recibir diferentes recompensas como diamantes o rangos más altos. Y al actualizar un avión a sus especificaciones máximas, usted recibe 15 diamantes. Algunas otras tareas podrían ser recoger medicamentos, disparar globos o mover aviones.

Una gran característica de Mini Dogfight es la configuración multilingüe. Puedes elegir entre inglés, español y holandés dependiendo de tus necesidades y la historia del juego es la segunda característica que se encuentra en Mini Dogfight en Windows 8.1 y sobre la que tenemos la oportunidad de aprender. También las batallas se llevan a cabo en varios lugares de toda Europa: París, Londres y Roma.

En general puedo decir que Mini Dogfight tiene un escenario histórico realista con personajes bien diseñados así que todo lo que tienes que hacer es ir en el enlace de abajo y descargar el juego y disfrutar de la lucha.

Etiquetas: