Microsofts desvincula Search y Cortana en Windows 10 v1901

Microsofts desvincula Search y Cortana en Windows 10 v1901

Las nuevas características y actualizaciones de la tecnología juegan un papel muy importante para los usuarios. Lo mismo es válido para Window Insiders. De hecho, los usuarios internos de Windows 10 ahora pueden probar una nuevacaracterística en la que Cortana y Search están separados.

Entonces, ¿en qué se diferencia esta nueva característica del anterior combo Cortana-Search y cómo pueden los usuarios utilizarla de una mejor manera? En esta nueva actualización, Search y Cortana están desacoplados en la barra de tareas, lo que significa que estas dos funciones se pueden utilizar por separado y de forma independiente.

Esta ha sido una de las peticiones más populares en el Feedback Hub. Algunos de los Insiders ya están ejecutando esta nueva actualización del sistema operativo. Probaron la función Cortana-Search separada y están muy satisfechos con ella.

Esto permitirá a cada experiencia innovar de forma independiente para servir mejor a sus audiencias objetivo y casos de uso.
>
Algunos Insiders han tenido esta actualización desde hace unas semanas, ¡y agradecemos todos los comentarios que hemos recibido hasta ahora!

Aquí también está el tutorial para aquellos que quieran aprender más sobre cómo usar Cortana y Buscar por separado.

Cómo usar Cortana y Buscar por separado

En la barra de tareas, habrá un icono de búsqueda separado que es una nueva adición traída por la última actualización. En el lado izquierdo de la barra de tareas, un icono representa a Cortana y al hacer clic en él, el asistente digital de voz primero se iniciará automáticamente para usted.

La configuración de privacidad y búsqueda de Search y Cortana también se divide en dos partes. Microsoft introdujo esta política de configuración separada para mejorar los resultados de la búsqueda. También puedes modificar el diseño de la caja de búsqueda (que puede ser única y diferente para todos los usuarios) y también puedes integrar fácilmente el Microsoft To-Do con Cortana.

Así que estas son las principales ventajas que se pueden obtener instalando la nueva actualización. Si no es un Insider pero desea probar la nueva característica, puede inscribirse en el Programa Insider de Windows a través de la página Configuración.

Si tiene alguna pregunta sobre esta actualización, no dude en comentarla a continuación.

Nota : Por ahora sólo se puede obtener Cortana en los mercados soportados.

Deja un comentario