Después de tecnologías flexibles y resistentes al agua, LG ha introducido otro invento revolucionario que hace que esta generación evolucione aún más técnicamente. The Economic Times of Korea informa que LG ha asegurado a los inversores en sus nuevos expositores plegables. La lista incluye nombres de renombre como Apple, Google y Microsoft. Las primeras pantallas OLED o plegables de LG entrarán en producción en masa en 2018.
El prototipo del producto ya ha sido lanzado. Dado que el OLED es de naturaleza flexible, permite que los dispositivos se expandan como un libro o un mapa. Por lo tanto, es adecuado para dispositivos que sean teléfonos inteligentes o que funcionen como tableta y como teléfono inteligente.
Es cierto que la producción será un éxito rotundo. Dado que, casi todos los grandes nombres en el dominio de los teléfonos inteligentes son parte de él. En última instancia, el único que queda fuera es Samsung, que se enfrentará a retos espantosos mientras logra sus objetivos de ventas el año que viene. Como se ha sugerido en algunos informes, Samsung está en proceso de lanzar dos diseños de pantalla plegable: el Galaxy S8 y el Galaxy Note 8.
Futuro de la línea de Superficie con pantallas plegables
Siguiendo la tradición, Microsoft también está adoptando la idea de la pantalla plegable, pero no en sus teléfonos de superficie como cabría esperar. Más bien, la compañía está incorporando la nueva e innovadora función de doble pantalla en sus tabletas Surface. Sin embargo, se rumorea que Apple será el primero en lanzar su modelo de iPhone con uno en 2017.
Podrías estar pensando: «¿Por qué LG no implementa la idea por sí mismo en lugar de asociarse con otras compañías?» – Tal vez sea porque a LG no le ha ido tan bien en el mercado de los teléfonos inteligentes como a las otras compañías. Como señaló ET, Corea está por delante de China en el desarrollo de pantallas flexibles porque sus rendimientos son mucho mejores y los productos son de mayor calidad.
«Aunque el nivel de sus tecnologías es muy bajo, los fabricantes chinos pueden ser los primeros en producir paneles flexibles en serie teniendo en cuenta el hecho de que pueden venderlos a un precio barato en los mercados chinos», dijo un representante de una industria. «Sin embargo, necesitamos ver si realmente pueden producir en masa productos que tendrán dificultades para competir con otros productos globales.»
«Los fabricantes de paneles de Corea del Sur se han fijado el objetivo de que el rendimiento de sus paneles plegables sea significativamente alto», dijo un representante diferente de una industria. «Debido a que lograron la mayoría de los resultados que corresponden a sus objetivos, no pasará mucho tiempo antes de que comiencen a producir en masa sus productos después de pasar por un pequeño proceso de suplementación».
Historias relacionadas que deberías leer:
- Resumen de rumores en teléfonos de superficie: esto es lo que puede esperar ver en abril de 2017
- El lanzamiento de Surface Phone de Microsoft se retrasó hasta finales de 2017 en 2018
-
El teléfono de superficie puede venir con un escáner de huellas dactilares en pantalla