Microsoft Visual Studio 2017 obtiene una nueva actualización

Microsoft Visual Studio 2017 obtiene una nueva actualización

Si está siguiendo los proyectos de Microsoft, es posible que sepa que la empresa ha estado desarrollando un IDE (Integrated Development Environment) bajo el nombre de Visual Studio 15. Con el nombre completo de Microsoft Visual Studio 2017, el servicio fue el centro de múltiples iteraciones, ya que Microsoft lo probó en los últimos meses

.

Nueva construcción disponible

Una nueva actualización para el IDE ha sido lanzada, incluyendo múltiples mejoras y modificaciones dignas de mención. Hay una diferencia muy notable entre la primera iteración y la actualización más reciente. Una de las áreas de interés de esta actualización fue la forma en que el IDE gestiona el desarrollo que tiene lugar en múltiples plataformas, específicamente en el espectro móvil.

Aquellos que han seguido el progreso del servicio pueden notar que ciertos elementos ya no están presentes. Microsoft explica que los elementos que no se cortan para la construcción de la versión final serán finalmente cortados de la lista de características. Tal es el caso de Python Development and Data Science. Los usuarios no verán estas características si Microsoft mantiene los archivos eliminados.

Otro cambio interesante relacionado con esta categoría es la eliminación de las traducciones en idiomas extranjeros. Estos pueden adquirirse por separado como una descarga adicional, pero no se incluirán en el paquete base.

Más cambios en curso

Aunque todavía es un trabajo en progreso, se anima a los usuarios que revisan la versión actual de Visual Studio 2017 a que expresen sus opiniones y proporcionen sus comentarios. Esto ayudará a la compañía a optimizar mejor el producto final y el molde para que pueda reflejar las necesidades de su base de usuarios.

Microsoft también publicó un registro de cambios de las modificaciones importantes realizadas en la versión actual, y parece que han tocado aspectos como la mejora de la experiencia de Team Explorer, abordando los problemas que se producen durante la instalación o tocando las cargas de trabajo.NET Core y ASP.NET Core.

HISTORIAS RELACIONADAS PARA VERIFICAR:

  • Los códigos ocultos del compilador de Visual Studio 2015 C++ hacen llamadas a los servicios de telemetría de Microsoft
  • Microsoft detuvo el desarrollo de Visual Studio LightSwitch
  • Microsoft lanza Visual Studio 2017 RC

Deja un comentario