Conseguir que el sistema operativo Windows 10 funcione en tantos sistemas como sea posible es el objetivo principal de Microsoft en este momento, y parece que la empresa está dispuesta a hacer lo que sea necesario para realizar el trabajo. El último intento de obligar a los usuarios a actualizar a Windows 10 se realiza a través de la herramienta GWX.exe.
Lo que es interesante aquí es el hecho de que muchos usuarios de computadoras ven la herramienta GWX.exe como malware debido a las muchas veces que Microsoft la ha usado para engañar a los usuarios de Windows. Microsoft emitió una actualización de la aplicación recientemente que la hizo de manera que al hacer clic en el botón X no causaría la instalación de Windows 10.
Esta vez, después de la última actualización, las cosas son diferentes. Ahora, al hacer clic en el botón X no necesariamente se termina la instalación de Windows 10. Existe una buena posibilidad de que si te duermes por la noche y te despiertas a la mañana siguiente, Windows 10 te devuelva la sonrisa. Esto probablemente causará que algunos de sus accesorios y software dejen de funcionar, un gran problema para algunos.
Esperamos que Microsoft publique una actualización para solucionar este problema porque no se ve bien para la imagen de la empresa si continúa así. No hace mucho tiempo en la televisión en vivo, Windows interrumpió la sesión con un aviso de actualización de Windows 10.
Podemos entender por qué Microsoft quiere tener Windows 10 en tantos ordenadores como sea posible. Es más seguro, hay varias características interesantes que no se encuentran en versiones anteriores de Windows, y lo más importante, DirectX 12 es exclusivo de él. También debemos señalar que cuando se trata de juegos, varios títulos de Microsoft son exclusivos de Windows 10. Todos los títulos futuros también serán exclusivos de la plataforma, así que si eres un jugador, ahora es el momento de abandonar el barco.
Tenga en cuenta que la actualización de Windows 7 y Windows 8.x a Windows 10 es gratuita hasta el 29 de julio. Después de eso, la gente tendrá que pagar.