Microsoft todavía puede ver lo que se escribe en el modo Chromium Incognito.

Microsoft todavía puede ver lo que se escribe en el modo Chromium Incognito.

Microsoft está finalmente listo para dejar de realizar el seguimiento de sus actividades en línea durante una sesión privada de navegación en los navegadores Chromium.

La mayoría de los usuarios de Google Chrome piensan que nadie está siguiendo sus actividades en línea en modo Incógnito. Sin embargo, Windows está rastreando en secreto todas y cada una de las palabras que escribes en Chrome.

De hecho, Windows proporciona sugerencias de autocorrección y autocompletar basadas en lo que aprende de sus hábitos de escritura.

Los usuarios están ahora aún más preocupados por la privacidad de sus datos en comparación con el pasado. Este cambio en la actitud de los usuarios obligó a Microsoft a cambiar sus prácticas actuales.

El gigante de la tecnología decidió dejar de seguir tus actividades en línea. Los datos del modo Incógnito serán ahora completamente privados.

La compañía planea probar primero este cambio en Chromium antes de aplicarlo en Google Chrome. Este reciente movimiento es importante teniendo en cuenta que Microsoft está probando actualmente su Edge basado en cromo.

Microsoft está invirtiendo mucho tiempo y recursos en el desarrollo del nuevo navegador Edge. El Microsoft Edge original no impresionó a los usuarios de Windows. El gigante de la tecnología está trabajando duro para ofrecer a los usuarios una mejor experiencia de uso esta vez.

Esta característica sólo está disponible en Windows 10

Informes recientes sugieren que los ingenieros de Microsoft presentaron el cambio y actualmente está siendo revisado. De hecho, algunas características incorporadas en Windows y Chromium ya soportan el tratamiento de texto escrito como privado.

Sin embargo, Microsofts necesita conectar ambos para que funcionen bien. Además, Windows 10 utiliza el atributo «IS_PRIVATE» para aislar el texto. Chromium utiliza una etiqueta llamada «shouldDoLearning» para aprender patrones del texto.

En particular, este método no funcionará en versiones anteriores de Windows. Microsoft está animando específicamente a los usuarios de Windows 7 a cambiar a Windows 10. Tal vez este es otro método que Microsoft está usando para empujar a sus usuarios a actualizar a Windows 10.

Por lo tanto, esta característica garantiza una completa privacidad, ya que sus navegadores Chromium no almacenarán el texto que usted escribió de incógnito.

El navegador eliminará toda la información de la caché junto con las cookies y el historial web. Queda por ver cuándo Microsoft va a implementar este cambio. Se espera que las versiones canarias obtengan un adelanto a finales de este año.

<

Deja un comentario