Si eres una persona orientada a los negocios y también tienes un coche Volvo, o al menos estás pensando en comprar uno, esta puede ser una gran noticia para ti. Parece que el fabricante de vehículos y Microsoft han llegado a un acuerdo y se unirán para ofrecer a la gente una combinación de ambos servicios.
El concepto de esta asociación es sencillo, ya que lleva Skype directamente a los conductores de Volvo y mejora la eficiencia de su negocio cuando no están en el trabajo o en la oficina. Aunque no todos los modelos de Volvo tendrán Skype, hay algunos vehículos que la marca mejorará con el servicio de llamadas de voz. En esta lista encontramos el modelo XC90, el Volvo V10 y el S90.
Skype busca ofrecer un espacio más seguro para las personas de negocios en la carretera, asegurándose de que el tráfico y la conducción segura sean lo primero, seguidos rápidamente por la eficiencia de las llamadas y la productividad de la empresa. Si necesita participar en una teleconferencia y aún está de viaje, puede hacerlo fácilmente a través de Skype y ser parte de todas las conversaciones. La implementación de Skype hace más fácil y también más profesional tener una llamada de grupo con su equipo o asociados de trabajo.
Se pone aún mejor que eso, con promesas de que Cortana se unirá a la fiesta pronto. Qué mejor manera de iniciar una llamada en conferencia que sólo con su voz. Si la actualización se aprueba, los coches específicos recibirán el asistente de voz digital disponible actualmente en la plataforma Windows 10.