Microsoft está considerando la posibilidad de deshacerse del nombre en clave Redstone para las versiones de Windows 10 a partir del próximo año. En otras palabras, después del lanzamiento de Redstone 5 , el conjunto de actualizaciones de características que vendrá en el otoño para Windows 10, el nombre en clave Redstone se pondrá a dormir.
Este nombre en clave ha sido utilizado por Microsoft durante un período de tiempo bastante largo. Vio el mundo en 2016 durante el desarrollo del Windows 10 Anniversary Update. Desde entonces, se ha utilizado en todas las versiones de Windows 10.
Microsoft está configurado para pasar a un nuevo formato de nombre de código
La empresa quiere empezar de nuevo a partir de 2019 y encontrar un nuevo nombre en clave para las actualizaciones de Windows 10. Los rumores dicen que la empresa ya ha encontrado un nuevo nombre en clave que está siendo considerado: 19H1 .
Si se preguntan qué significa esto en la tierra, lo aclararemos de inmediato. 19 viene de 2019, que es el año que marca el cambio en los nombres en clave de las actualizaciones de Windows 10, y H1 significa la primera actualización establecida para 2019 como en la «primera mitad» de 2019.
A juzgar por esto, la segunda actualización para Windows 10 en 2019 tendrá el nombre en código 19H2, la primera actualización en 2020 tendrá el nombre 20H1, la segunda, 20H2 y así sucesivamente. Esto podría incluso terminar siendo útil, más fácil y más significativo, incluso si no suena tan impresionante como Redstone.
Microsoft no crea nombres en clave por el bien del público
Debe tener en cuenta el hecho de que Microsoft no crea estos nombres en clave para el bien de los usuarios habituales, por lo que no es que su opinión sobre ellos importe demasiado. Cuando la empresa realiza una futura actualización para Windows 10, rara vez se refiere a ella por su nombre en clave si el mensaje está dirigido a usuarios habituales.
Es simplemente » la próxima actualización de Windows 10 «. Estos nombres en clave se dirigen más a los Insiders que están tratando con todos estos Windows 10 Builds y tienen que hacer un seguimiento de ellos, compararlos y así sucesivamente. Y, para uso interno, 19H1 suena como un buen comienzo.