Microsoft ha enfrentado muchas críticas últimamente debido a sus actualizaciones de buggies. El gigante de Redmond se vio obligado a hacer retroceder la última actualización de Windows varias veces, a menudo en dispositivos Intel.
De hecho, muchos usuarios de Reddit compartieron la noticia de que Microsoft sacó Windows 10 1809 de VLSC. Los usuarios ya no pueden acceder a la actualización y sólo pueden ver las versiones de Windows 10 v1709/1803 en el catálogo de Windows Update.
Windows 10 tiene un historial de publicación de actualizaciones con un montón de problemas y esa es la razón por la que la mayoría de la gente ahora evita instalar las nuevas actualizaciones. Esto es lo que un usuario said :
La decisión de seguir con 1803 durante un tiempo, incluso antes de que se publicara 1809, es probablemente una de las mejores decisiones aleatorias que he tomado en el campo de la tecnología de la información. Me cansé de manejar las constantes actualizaciones de alto riesgo.
La mayoría de los usuarios han actualizado sus sistemas a la última versión justo después de su lanzamiento. No encontraron ningún problema importante en la actualización.
Por otro lado, muchos usuarios están preocupados por la calidad de las actualizaciones, por lo que decidieron quedarse una versión detrás de la última versión.
Incluso están contentos de esperar unos meses para evitar cualquier riesgo potencial asociado con la actualización. Han utilizado la función de actualización diferida para añadir el aplazamiento de la actualización por tres meses.
Todavía no está claro por qué Microsoft se vio obligada a tomar la decisión de retroceder. La posible razón detrás del retroceso es que Microsoft podría estar actualizando la ISO con las últimas SSU y CU. De hecho, la empresa actualiza regularmente los archivos ISO. Así que, la actualización podría volver después de unos días.
En la actualización se informó de bastantes problemas. Francamente, esta podría ser una posible razón detrás de esta decisión.
Los usuarios informaron que las máquinas Dell tenían un problema con los controladores Intel. Las empresas tuvieron un gran problema con el bloqueo de las instalaciones por parte de Webroot.
Microsoft se está centrando actualmente en los problemas en lugar de añadir nuevas actualizaciones de funciones. Vamos a esperar y ver si Microsoft decide volver a traer los archivos del sistema operativo en VLSC después de arreglar los errores.