Saltar al contenido

Microsoft [email protected]: Programa de auto-publicación de Xbox One Indie

Microsoft quiere hacer todo lo que sea necesario para promocionar mejor la próxima Xbox One. Para ello, la empresa Redmond ha anunciado que permitirá a los desarrolladores independientes (independientes) auto-publicar en la Xbox One. Y ahora Microsoft ha presentado oficialmente su programa [email protected], que significa Desarrolladores Independientes.

A partir de hoy, los desarrolladores independientes pueden enviar sus aplicaciones para obtener el estado oficial de desarrollador de Xbox One. Sin embargo, según algunos informes recientes, el programa estará disponible inicialmente sólo en Estados Unidos, por lo que si accede al sitio web [email protected] desde otro país, es posible que aún no vea que el programa está activo en su región.

[email protected] detallado

El desarrollador independiente registrado de Xbox One recibirá dos kits de desarrollo de Xbox One de forma gratuita, lo que es realmente genial. De este modo, podrán utilizar toda la potencia de Xbox One, junto con los servicios en la nube de Microsoft, Kinect y el conjunto de herramientas Xbox Live, compuesto por Xbox SmartGlass, Xbox multijugador, Xbox Achievements y Xbox Gamerscore.

Obtener el estado de desarrollador de Xbox One puede llevar un tiempo, pero si » tiene un historial probado de envío de juegos en consola, PC, móvil o tableta «, entonces debería recibirlo más rápido para prepararse para el lanzamiento de Xbox One. No sólo que los desarrolladores independientes obtendrán dos kits de desarrollo de Xbox One completamente gratis, sino que tampoco pagarán ninguna cuota de solicitud o certificación. Aceptado independiente Xbox uno los desarrolladores de Xbox también obtendrá apoyo gratuito.

Marc Whitten, Jefe de Producto de Xbox:

Sabemos que los fans de Xbox se enamorarán de la calidad y diversidad de los juegos de nuestra plataforma. Estamos comprometidos con [email protected] y estamos totalmente comprometidos en ayudar a los desarrolladores independientes a tener éxito en Xbox One.

El jefe de Microsoft EMEA, Phil Harrison, añadió

Estoy deseando ver la diversidad y creatividad de los juegos que llegarán a Xbox One a través del programa [email protected] Hemos trabajado con la comunidad de desarrolladores para crear una plataforma que ayude a los creadores a autoeditar en Xbox One, independientemente de su tamaño o ubicación.

El programa [email protected] será ideal para los desarrolladores de juegos indie que no pertenecen a ninguna editorial importante; al usar este programa obtendrán acceso temprano a la Xbox One. Después de todo, hemos visto tantos juegos indie increíbles que fueron desarrollados por equipos pequeños. El movimiento de Microsoft en esta dirección debe ser apreciado.

El creador de SpyParty, el desarrollador independiente Chris Hecker está convencido del potencial del programa [email protected]:

Estoy muy emocionado de que Microsoft haya escuchado los comentarios de los desarrolladores y haya creado este programa. Como desarrollador independiente, quiero que SpyParty esté disponible para el mayor número posible de jugadores, y parece que a Microsoft le interesa no sólo eliminar los obstáculos para que los indies consigan sus juegos en Xbox One, sino que también está realmente interesado en encontrar formas de llevar juegos indies nuevos e innovadores a su plataforma para ayudar a los juegos a alcanzar su potencial como forma de arte y entretenimiento.

Recientemente, Microsoft anunció que reducirá el número de mercados de lanzamiento para la Xbox One, lo que obviamente ha creado mucha frustración entre los posibles compradores. Ahora, Redmond quiere conseguir algo de amor de la comunidad de desarrolladores con la introducción del programa de autoedición [email protected]

Recientemente, hemos visto que Microsoft ha contratado al ex jefe de Steam, Jason Holtman, para mejorar la estrategia de juegos y entretenimiento en Windows. Además, Redmond cerrará el mercado de PCs Xbox.com tan pronto como el 22 de agosto de este año. Ahora, con el lanzamiento del [email protected], Microsoft muestra que está cambiando su enfoque hacia los juegos. Pero, ¿será esto suficiente para atraer a los usuarios de PlayStation durante mucho tiempo y mantener el interés de los jugadores de PC?

Etiquetas: ,