Microsoft revela PCs siempre conectados con CPUs Snapdragon

Microsoft revela PCs siempre conectados con CPUs Snapdragon

Always Connected PCs son la nueva generación de dispositivos de Microsoft que son capaces de ofrecer una fantástica duración de la batería que puede durar hasta una semana entera. El Windows 10 sobre plataforma ARM fue anunciado en 2016, y alimentará estos PCs Siempre Conectados.

Los equipos siempre conectados ejecutan Windows 10 S y vienen con los conjuntos de chips Snapdragon. Por si acaso no lo sabes, Windows 10 S es la última versión del sistema operativo que se limita a las aplicaciones de Windows Store.

Increíble duración de la batería

Según Microsoft, la nueva generación de PCs Siempre Conectados se enciende instantáneamente, y estas máquinas vienen con una batería de larga duración que dura una semana.

Esto probablemente se refiere al tiempo de espera, considerando que los fabricantes ya han adoptado la nueva especificación tecnológica que dice que los dispositivos ofrecerán unas 22 horas de uso activo. De todos modos, 22 horas de duración de la batería también es impresionante, debemos admitirlo.

Los PCs siempre conectados traen el gran cambio

Los PCs siempre conectados están dirigidos tanto a organizaciones como a consumidores según Terry Meyerson , Vicepresidente Ejecutivo de Windows and Devices Group. Los usuarios podrán ver por sí mismos el «gran cambio» como resultado de esta alucinante duración de la batería y gracias a toda la experiencia de Windows 10.

Durante la cumbre Snapdragon Tech Summit de Qualcomm, Meyerson dijo que utilizó una PC siempre conectada con la plataforma Snapdragon de Qualcomm durante una semana entera para ver películas, trabajar en PowerPoint y Excel, navegar por la Web, revisar correos electrónicos y jugar. Fue capaz de hacer todo esto sin enchufar el cable de alimentación ni una sola vez.

Los primeros PCs ya conectados, ya revelados

HP, ASUS y Lenovo son tres de las empresas que lanzan Always Connected PCs con la CPU Snapdragon 835, el mismo procesador que alimenta algunos dispositivos móviles de gama alta como el Samsung Galaxy S8.

La experiencia que ofrecen los equipos siempre conectados debe ser similar a la que se puede obtener en un equipo portátil con Windows 10 completo. Microsoft está bastante seguro de que estas nuevas máquinas serán un gran éxito y trabajar en equipo con los fabricantes de PC más importantes definitivamente ayudará.

Deja un comentario