Microsoft revela accidentalmente el nuevo diseño del Centro de control de Windows 10

Microsoft revela accidentalmente el nuevo diseño del Centro de control de Windows 10

Microsoft accidentalmente se burló de una nueva característica del Centro de Control que ahora está en marcha para Windows 10 en el recientemente lanzado Windows 10 build 16199 para PCs en el Fast Ring, la última vista previa de lo que eventualmente se convertirá en la Actualización de Creadores de Otoño de Windows 10. Cuando la empresa hizo el anuncio y la compilación detallada 16199, accidentalmente incluyó una imagen que mostraba un nuevo icono en la barra de tareas de Windows 10, que se eliminó rápidamente.

El icono de configuración no parece estar presente en las últimas versiones de la vista previa con información privilegiada. Zac Bowden, de Windows Central, dice que, según sus fuentes, la empresa está probando actualmente una nueva característica llamada Centro de control que albergará todas las acciones rápidas disponibles actualmente en el Centro de actividades, junto con más opciones y conmutaciones, incluido un deslizador de brillo. Por lo tanto, resulta que el nuevo icono es más que un simple atajo.

Reubicación de los botones de acción rápida

El nuevo Centro de control, totalmente personalizable, elimina los botones de acción rápida (controles de brillo, Wi-Fi y modo Tablet) del Centro de actividades y los reubica en un panel dedicado que se puede activar mediante el nuevo icono Configuración de la barra de tareas. Hay más funciones que se anunciarán en el futuro, por lo que Microsoft podría decidir posponer o cancelar esta función antes de que la tengamos para probarla. Por ahora, sin embargo, parece que todavía está en el proceso de desarrollo y parece estar presente en algunas de las últimas versiones internas de Windows 10.

Deja un comentario