Microsoft Remake Remake BBCs Cult Sci-fi Series «Blakes 7»

Si eres un fanático de las películas de ciencia ficción, probablemente hayas oído hablar de Blakes 7, una serie de televisión británica de ciencia ficción producida por la BBC y emitida entre 1978 y 1981. En ese entonces tenía cuatro temporadas de 13 episodios cada una, siendo creado por Terry Nation. Ahora, fuentes de la industria confirman que Microsoft va a financiar un remake de esta serie de ciencia ficción de culto de la BBC TV 7 para distribuirla en su red digital Xbox Live.

Microsoft ha mencionado que quieren que la Xbox se convierta en un «centro de entretenimiento». La empresa Redmond planea crear contenido más original para atraer suscriptores a Xbox Live. Ballmer & Co también están trabajando con Steven Spielberg en una adaptación en vivo de los videojuegos de Halo – será realmente interesante ver qué sale de ello.

Microsoft para rehacer los 7 de Blake para traer suscriptores a Xbox Live

Por el momento, no sabemos si Microsoft producirá una serie completa, ya que eso sería bastante caro. Probablemente financiarán el remake de algunos episodios. Microsoft intenta crear contenido original para competir con empresas como Netflix y Amazon que ya han empezado a crear su propio contenido o tienen exclusividad.

Lo más probable es que haya muchos geeks de ciencia ficción entre los suscriptores de Xbox Live o entre los que utilizan los servicios de Microsoft y no están seguros de si deben cambiar a Xbox Live o no. Esto atraería a los amantes de la ciencia ficción y espero que se hagan más remakes similares en un futuro próximo.

Matthew Garrahan con Financial Times:

Microsoft también está empujando a Hollywood, contratando a Nancy Tellem, ex presidenta de CBS Television Studios, para lanzar Xbox Entertainment Studios en Los Ángeles.La Sra. Tellem no pudo ser contactada para recibir comentarios, pero recientemente dijo en la conferencia Fortune Brainstorm en Aspen que Microsoft quería crear un «tipo diferente de experiencia televisiva» para la Xbox que fuera más interactiva. «En lugar de ser una experiencia pasiva, puedes elegir entre mirar pasivamente o conectarte en tiempo real con tus amigos o a través de los EE.UU. o en todo el mundo… con el contenido de nuestra plataforma», dijo.

¿Qué opinas, es suficiente para que consigas una suscripción a Xbox Live o estarás esperando más contenido original? Hasta entonces, os dejo abajo un fragmento de la 7 de Blake.

Deja un comentario