No hace mucho tiempo, hubo un error de precios en la tienda de Xbox que hizo que Fallout 4 tuviera un precio de 0$. Como era de esperar, los jugadores se dieron cuenta de que podían agarrar el juego de forma gratuita, pero Microsoft no tardó mucho en darse cuenta de lo que estaba pasando. Poco después, la compañía arregló el problema e hizo imposible que los jugadores jugaran el juego una vez instalado, asegurándose de eliminar el juego de todos los sistemas Xbox One en los que estaba instalado.
Según el soporte de Xbox, el error de precio tenía que ver con el mantenimiento del servidor que se estaba realizando en ese momento. También han aparecido errores de precios en otros artículos, pero fuera de Fallout 4, no se conocen los otros juegos afectados.
Por este motivo, Microsoft decidió ofrecer a los usuarios que descargaron Fallout 4 10 d?lares para suavizar las cosas y que se espera que estén en su cuenta de Microsoft a finales de junio de 2016. Mientras que no hay mucho $10 solamente puede comprar en el almacén de Xbox, puede ciertamente ser de ayuda con la compra de un nuevo juego.
¿Sería posible seguir jugando a Fallout 4? No estamos seguros, pero podría haber una opción que podría funcionar. Verás, para que Microsoft pueda bloquear el juego y eliminarlo de tu Xbox One, el sistema debe estar conectado a la web. Simplemente significa que si no has conectado tu Xbox One a la web desde entonces, no lo hagas y disfruta de tu nuevo Fallout 4, sin acceso a Xbox Live para presumir ante tus amigos, por supuesto. Así que, juegue y disfrute del juego por un tiempo, luego permita que el gigante del software haga lo que quiera y reclame sus $10. Ten en cuenta que los mods ya est?n disponibles para la versi?n Xbox One de Fallout 4, un movimiento que da nueva vida al juego.
Con el E3 sobre nosotros, estos 10 dólares de Microsoft podrían ayudarnos a comprar juegos como el recientemente filtrado Halo Wars 2, Watch Dogs 2, o incluso FIFA 17.