El nuevo Skype ha llegado finalmente después de haber sido lanzado por primera vez para iOS y Android, y aunque no es un secreto, Microsoft ha estado desairando a su propio Windows Mobile cuando se trata de nuevas aplicaciones y características, esta vez es diferente: Microsoft lanzó el nuevo Skype para Mac y versiones anteriores de Windows. Por extraño que parezca, Skype aún no se ofrece para Windows 10.
El rediseño de Skype no fue como se pretendía inicialmente y atrajo muchas críticas de los usuarios de Android e iOS. Sin embargo, la versión de escritorio de Skype parece ser mucho mejor en general.
Con el rediseño en marcha, Skype ofrece un nuevo panel de notificación y soporte para complementos de terceros como PayPal, Giphy, temas personalizados y otros. A partir de ahora, la nueva versión de Skype está disponible para Windows 7 y 8. Los usuarios de Windows 10 necesitan esperar por el momento.
Eventualmente recibirás el nuevo Skype
Mientras tanto, Microsoft asegura a los usuarios que está trabajando en un rediseño para los usuarios de Windows 10, con una actualización que se espera que llegue en breve.
Por ahora, echemos un vistazo a todas las nuevas características que ofrece la actualización de Skype:
- Temas personalizables
- Capacidad para organizar la lista de contactos por hora, lectura o estado.
- Uso compartido basado en la nube. Ahora se pueden enviar hasta 300 MB de archivos a través de Skype arrastrando y soltando los archivos. La integración en la nube también significa que Skype utilizará menos energía y recursos informáticos en comparación con la versión anterior.
- Funcionalidad de dispositivos cruzados Los mensajes y el contenido estarán disponibles en la aplicación de Skype de un usuario independientemente de la plataforma que se utilice
¿Has probado el nuevo Skype? ¿Te gusta? No, no me gusta.