Microsoft ha reconocido oficialmente que la Actualización del Aniversario a menudo se congela, después de que miles de usuarios se hayan quejado de este problema. El gigante de la tecnología está investigando actualmente este problema y espera encontrar una solución lo antes posible.
El hecho de que Microsoft haya reconocido los problemas de congelación en Windows 10 es un gran alivio para muchos usuarios. Aunque por el momento no existe una solución permanente para este problema, la idea de que Microsoft esté buscando activamente una solución para este problema es tranquilizadora.
Microsoft reconoce oficialmente que la actualización del aniversario se bloquea
Microsoft ha recibido un pequeño número de informes de congelación de Windows 10 después de instalar la actualización Anniversary Update en sistemas con el sistema operativo almacenado en una unidad de estado sólido (SSD) y aplicaciones y datos almacenados en una unidad independiente. Este problema no se produce al iniciar Windows 10 en modo seguro.
Les pedimos su paciencia mientras continuamos nuestra investigación y por favor revisen este hilo para una actualización.
El gigante de la tecnología ha creado un hilo de foro dedicado a este tema, y lo actualizará tan pronto como esté disponible nueva información. Si experimenta que Windows 10 se bloquea, puede suscribirse a este tema y recibirá una notificación cuando se actualice el tema.
Además, si está interesado en trabajar con los agentes de soporte de Microsoft y ayudarles en su investigación, puede responder al hilo dedicado e informar a Microsoft de que le gustaría ayudar. Uno de sus agentes puede ponerse en contacto con usted a través de un mensaje privado.
Mientras tanto, puede consultar nuestro artículo dedicado sobre este sistema de actualización de aniversario que se bloquea y utilizar una de nuestras soluciones para solucionar este problema.