Microsoft sólo acreditó un nuevo problema que afecta a los dispositivos Windows 10 que ejecutan las últimas actualizaciones. El gigante tecnológico confirmó que su dispositivo puede sufrir un accidente fatal durante la restauración del sistema.
Microsoft declaró que usted puede ver el error 0xc00000021a en el siguiente escenario específico: limpiar-instalar Windows 10, activar la protección del sistema, crear un punto de restauración en su sistema, instalar las actualizaciones de Windows 10 deseadas y, finalmente, tratar de restaurar su sistema.
Microsoft dice que en esta situación, el sistema no puede restaurar el dispositivo y muestra el error de parada mencionado anteriormente.
Además, si intenta reiniciar el sistema, todo lo que verá es una pantalla negra.
Cómo corregir la restauración del sistema BSOD después de la actualización
La compañía también sugirió una solución rápida para resolver el problema. Microsoft recomienda a sus usuarios que eviten utilizar la aplicación Configuración para realizar una restauración del sistema.
Debe reiniciar el sistema y dirigirse al entorno de recuperación de Windows (WinRE). Microsoft dice que es posible que tenga que reiniciar el sistema dos veces. Este problema existe en todas las versiones de Windows 10.
Esperamos que llegue un hotfix con el próximo Windows 10 Update. Como todos ustedes saben, Microsoft está trabajando duro estos días para añadir los toques finales al sistema operativo Windows 10 May 2019 Update.
La empresa publicó nuevas actualizaciones acumulativas de Windows 10 para solucionar los problemas que afectan al sistema operativo. Además, el bug M también lanzó una serie de actualizaciones de controladores y firmware para dispositivos de superficie.
El historial de errores de Windows 10 comenzó con su lanzamiento inicial en 2015. Esperamos que Windows 10 May 2019 Update no traiga ningún error importante. Sin embargo, queda por ver cómo resulta todo como resultado del lanzamiento oficial.