Microsoft reconoce los errores de la aplicación del reproductor de DVD de Windows 10 y corrige los errores de entrada.

Microsoft reconoce los errores de la aplicación del reproductor de DVD de Windows 10 y corrige los errores de entrada.

Muchos usuarios de Windows 10 han informado recientemente de varios errores en las aplicaciones del reproductor de DVD de Windows. Parece que todos estos problemas son causados por las actualizaciones que se lanzaron el martes de los parches.

Muchas aplicaciones de reproductores de DVD se ven afectadas por estos problemas. Según los informes de los usuarios, las aplicaciones no se inician con éxito, se abren sólo por un momento y luego desaparecen.

Curiosamente, todas estas aplicaciones funcionaron perfectamente hasta que los usuarios instalaron las últimas actualizaciones de Windows 10 en sus ordenadores. Ahora parpadean durante unos segundos cuando los usuarios intentan lanzarlos, sólo para apagarlos rápidamente.

Problema con las aplicaciones del reproductor de DVD de Windows 10

Mi reproductor de DVD ha estado funcionando bien. Entonces, ayer por la tarde, Microsoft hizo una actualización automática a mi PC. Desde esa actualización, el reproductor de DVD parpadeará durante medio segundo y luego desaparecerá. Justo como los otros están diciendo. ¡Ya no puedo ver ninguna película!

Debido a la sincronización de la actualización, estoy seguro de que es la actualización de ayer la que causó el problema.

Si necesita saber exactamente qué actualizaciones se hicieron a mi PC, hágamelo saber.

Aunque Microsoft aún no ha confirmado qué actualización es la culpable, muchos usuarios sugieren que la culpa es de KB4013429. Confirman que la desinstalación de la actualización resuelve el problema.

La buena noticia es que el gigante del software ha reconocido oficialmente el problema y está trabajando en una solución. Esperamos que el hotfix esté disponible en los próximos días.

Microsoft está investigando informes sobre nuestras aplicaciones de reproductores de DVD de Windows. Le responderemos cuando sepamos más.

El error en la aplicación del reproductor de DVS no es el único problema causado por la actualización KB4013429. Puede leer más sobre otras ediciones de KB4013429 aquí.

Deja un comentario