Tras meses de quejas de los usuarios, Microsoft ha reconocido finalmente que su Windows 10 Mobile aumenta la duración de la batería y promete desarrollar rápidamente una solución para este problema. El gigante tecnológico enumeró cuatro modelos de Lumia particularmente afectados por este problema:Icono de Lumia, 930, 830, y Lumia 1520. Sin embargo, la lista no es exhaustiva y, si se ha encontrado con problemas de este tipo en su teléfono con Windows 10, no dude en enviar sus comentarios a Microsoft.
Los internos se quejaban del agotamiento de la batería cada vez que Microsoft lanzaba una nueva versión de Windows 10 Mobile. Si eso es difícil de creer, consulte nuestros informes sobre el agotamiento y sobrecalentamiento de la batería para la versión 10586.71 o la 14342, por nombrar sólo algunos.
Afortunadamente para los usuarios, Microsoft finalmente ha tenido en cuenta su grito de ayuda y encontrar una solución para el desagüe de la batería se ha convertido en una prioridad para el equipo de Doña Sarkar.
Somos conscientes e investigamos los informes de los usuarios que dicen que el consumo de la vida útil de la batería es mucho más alto de lo esperado en los siguientes modelos de teléfonos: Icono de Lumia, 930, 830 y 1520.
Para ayudarnos en nuestra investigación, nos gustaría recopilar algunos registros adicionales de algunos usuarios afectados.
Parece que Microsoft ya ha encontrado al culpable de estos problemas de agotamiento y sobrecalentamiento de la batería, ya que todos los modelos de teléfonos Lumia mencionados anteriormente son alimentados por los chipsets SoC 8974.
Antes de enviar sus comentarios a Microsoft, debe realizar una serie de comprobaciones utilizando la aplicación Field Medic. Para obtener una guía paso a paso sobre cómo ejecutar la herramienta de diagnóstico, vaya a Página del foro de Microsoft .
Este no es el único problema recurrente que Microsoft ha convertido en una prioridad para su equipo de ingenieros de Insider. Windows 10 Mobile y PC Insiders por igual se han quejado de problemas de Wi-Fi en las últimas versiones, y el gigante de la tecnología ha reconocido recientemente el problema, y prometió que pondría en marcha una solución lo antes posible.