Con una actualización importante detrás, y otra adelante, Microsoft todavía se preocupa por la versión inicial de Windows 10. Durante el Patch Tuesday de ayer, Redmond lanzó una nueva actualización acumulativa para la versión RTM (10240) de Windows 10.
La última actualización acumulativa para Windows 10 RTM se denomina KB3163017 y, aunque no aporta ninguna característica nueva, mejora el rendimiento general del sistema y corrige algunos problemas y errores conocidos. Debido a que la actualización es acumulativa, incluye todas las mejoras previamente liberadas para el RTM de Windows 10, por lo que si no conseguiste instalar la actualización acumulativa anterior, no tienes que preocuparte, ya que Microsoft te cubrió.
Esto es lo que aporta la actualización acumulativa KB3163017 para Windows 10:
- «Mejora de la fiabilidad de Internet Explorer 11, Microsoft Edge y Windows Explorer.
- Mejora del rendimiento de la carga de páginas web en Internet Explorer 11 cuando se utilizan perfiles de usuarios itinerantes.
- Corregido un problema con las notificaciones de consejos de globos que siempre aparecían en la parte superior izquierda de la pantalla.
- Corregido un problema por el cual Shell Launcher deja de funcionar al iniciar sesión con una cuenta de administrador.
- Soporte mejorado de entrada de caracteres especiales para algunos lenguajes de teclado en la pantalla de inicio de sesión.
- Corregido un problema que causaba que algunos dispositivos con muchos procesadores se colgaran al reiniciar o reanudar desde el modo de suspensión.
- Corregidos los problemas adicionales en Microsoft Edge, Internet Explorer 11, Windows Explorer, Peripheral Component Interconnect (PCI), horario de verano revisado y el componente Microsoft Graphics.
- Se corrigieron problemas de seguridad adicionales con Internet Explorer 11, Microsoft Edge, Server Message Block (SMB) Server, Microsoft Graphics Component, Group Policy, Windows Diagnostic Hub, Kernel mode drivers, Microsoft Windows PDF, Windows Structured Query, Adobe Flash Player y Web Proxy Autodiscovery Protocol (WPAD)».
Como puede ver, la actualización se centra principalmente en solucionar algunos problemas conocidos en Microsoft Edge e Internet Explorer. Si aún no ha recibido la actualización, vaya a Settings> Update & security, y compruebe si hay actualizaciones. Si desea obtener más información acerca de esta versión, visite la página La página Historial de actualizaciones de Windows 10 de Microsoft .
Esta es la tercera actualización acumulativa de Microsoft publicada como parte del Patch Tuesday de este mes. Otras dos actualizaciones son KBB3163018 para la versión 1511 de Windows 10 y una actualización acumulativa para Windows 10 Mobile.
En caso de que hayas notado algunos problemas causados por esta actualización, no dudes en hacérnoslo saber en los comentarios, y escribiremos un artículo en el informe.