Microsoft pone fin a la compatibilidad con clientes de Skype más antiguos el 1 de marzo

Microsoft pone fin a la compatibilidad con clientes de Skype más antiguos el 1 de marzo

Microsoft se ha puesto manos a la obra recientemente para actualizar Skype con nuevas características y funcionalidades en un esfuerzo por ofrecer la mejor experiencia a los usuarios. En línea con ese esfuerzo, Redmond está instando a los usuarios de Skype a descargar la última versión del programa antes de que la compañía cierre a los clientes más antiguos el 1 de marzo.

A partir del mes que viene, ya no podrás iniciar sesión en Skype versión 7.16 y posteriores en Windows y en las versiones 7.0 a 7.18 en Mac. Estas versiones anteriores de Skype perderán soporte poco después de su lanzamiento hace más de un año. La mayoría de los usuarios probablemente ya se han actualizado a la última versión. Para aquellos que no lo han hecho, ahora es el momento adecuado para considerar seriamente la actualización de su cliente. Skype dijo en una entrada del blog:

En Skype, estamos comprometidos a crear la mejor experiencia de aplicación posible para nuestros usuarios. Es por eso que hemos estado centrando nuestros esfuerzos en la transición de Skype de una arquitectura de igual a igual a una moderna y amigable arquitectura de nube para teléfonos móviles.

No hace falta decirlo, pero no podemos esperar a que tengas en tus manos la última versión de Skype y nos digas lo que piensas. Hemos puesto toda nuestra energía y pasión en crear algo verdaderamente especial, y esto es sólo el principio.

Microsoft también agregó algunas mejoras al programa, incluyendo:

  • Infraestructura rediseñada, lo que significa una experiencia de usuario mejor y más consistente
  • Construido para ser más rápido, más ligero y más sensible que nunca
  • Videollamadas grupales móviles
  • Mensajería de vídeo grupal
  • Guardar mensajes de vídeo
  • Uso compartido de archivos en la nube (hasta 300 MB)

Una vez que descargue la última versión de Skype, el programa sincronizará automáticamente la información de su cuenta, incluida su contraseña, contactos e historial de conversaciones. directamente desde su portal web.

Deja un comentario