Microsoft podría volver a cambiar el nombre de la aplicación Windows 10 Photos

Microsoft podría volver a cambiar el nombre de la aplicación Windows 10 Photos

Microsoft recientemente causó una conmoción entre los seguidores leales cuando decidió cambiar el nombre de su próxima actualización de la aplicación fotográfica para Windows 10 a «Story Remix».

El cambio de nombre fue recibido con resistencia por muchos que pensaron que no era bueno y perdieron el enfoque de las funcionalidades más buscadas con la aplicación. Bueno, la compañía ha oído los reparos y ha cambiado el nombre a «Fotos».

El nombre de Story Remix fue una estratagema para dedicar la actualización a una de las más recientes adiciones de características que hace posible aprovechar el aprendizaje automático y la realidad mixta para crear automáticamente películas a partir de sus imágenes, música y colección de vídeo, en lugar de tener que seleccionar y elegir manualmente para crear.

La compañía también anunció a principios de este año que eliminaría su Windows App Studio, una herramienta de desarrollo de aplicaciones basada en web, y la reemplazaría por Visual Template Studio, una versión más compleja de la aplicación incluida en la edición Community de Visual Studio 2017.

La aplicación de fotos de Windows 10 pronto podría obtener un nuevo nombre

Esta última debacle del intercambio de nombres tampoco ha terminado. Brandon LeBlanc, gerente principal del programa, dijo recientemente a los seguidores de Twitter que todavía están jugando con un nombre definitivo antes de la publicación e incluso pidió comentarios de la comunidad. Por lo tanto, es posible que la actualización se revierta a otra cosa.

Sin embargo, los usuarios realmente odian esta historia de cambio de nombre:

No me gusta a dónde va esto.
Quiero una aplicación de fotos. Si quieres hacer un poco de reconocimiento facial y tal vez reconocimiento de objetos, entonces bien.

Pero no necesito una maldita historia. Necesito encontrar las fotos que quiero ver.
Si quieren llamarlo Photo Timeline o algún nombre más cool que implique lo mismo, entonces está bien. O colecciones de fotos de Microsoft (con Smart Albums).

Estaremos siguiendo de cerca aquí en Windows Report y lo mantendremos actualizado.

¿Qué características son las que más le interesan? Comente más abajo!


>
Corrección: Problemas con la aplicación Photos en Windows 10

Deja un comentario