Microsoft parece estar probando este extraño cambio en su aplicación Mail. Esto fue observado por la mayoría de los informantes que han estado viendo anuncios en sus bandejas de entrada. Por lo tanto, la única conclusión puede ser que la aplicación de Windows 10 Mail podría recibir pronto una actualización que definitivamente será odiada por muchos usuarios, no hay duda al respecto. Los anuncios directamente en la interfaz de usuario principal por encima de sus últimos correos electrónicos de su bandeja de entrada no es algo que usted ha estado soñando con tener, asumimos.
No podrá simplemente optar por no participar
También parece que esta no es una característica de la que usted simplemente podrá optar por no participar. En su lugar, será un anuncio que se incluye en la aplicación y que nadie puede deshacerse de él. Esto podría provocar que los usuarios abandonen la aplicación por completo si ocurre algo así. Por el momento, esta puede parecer la mejor idea o solución para la mayoría de los que odian los anuncios, y también es muy inusual que una aplicación desarrollada por Redmond para un sistema operativo diseñado por ellos también incluya anuncios incorporados.
Esperemos que Microsoft abandone la idea
Por el bien de la aplicación, esperamos que sea sólo una característica experimental y que no se implemente eventualmente. De todos modos, si Microsoft planea lanzar la característica a todos los usuarios de Windows 10, la base de usuarios de la aplicación Mail definitivamente disminuirá numéricamente, especialmente considerando el gran número de clientes de correo electrónico que están disponibles de forma gratuita y sin ningún tipo de anuncios molestos implementados en su interfaz de usuario. Muchos usuarios ya han compartido sus opiniones al respecto en Reddit:
He aquí una idea: Utilice otro cliente de correo. Thunderbird, por ejemplo, o pague por uno si no le gusta el que está haciendo Microsoft. Personalmente, en el momento en que vea un anuncio en la aplicación Mail lo desinstalaré completamente y usaré Thunderbird exclusivamente. Tal vez incluso donar más dinero a Mozilla. Es bueno que aún puedas hacer eso.
Este no es ni siquiera el cambio más controvertido que Microsoft está planeando para la aplicación Mail. No olvidemos que Microsoft ha revelado recientemente que los usuarios se verán obligados a abrir enlaces en Microsoft Edge y no en sus navegadores de terceros que están configurados como predeterminados. Esta fue sin duda otra noticia inquietante procedente de Redmond.