Microsoft podría actualizar Windows 10 para permitir acciones rápidas personalizadas.

Microsoft podría actualizar Windows 10 para permitir acciones rápidas personalizadas.

El Centro de actividades de Windows 10 incluye botones de acción rápida que proporcionan accesos directos para ajustar la configuración. Por ejemplo, los usuarios pueden pulsar el botón Tablet mode para activar/desactivar ese modo en lugar de ajustar la opción a través de Settings. Los usuarios no pueden configurar botones de acción rápida personalizados en este momento.

Sin embargo, el volquete de Windows Albacore ha declarado que los usuarios pronto podrán configurar sus propios botones de acción personalizados de Microsoft Flow en Windows 10.

Albacore declaró en su página de Twitter, » Pronto podrá crear botones de Acción Rápida (en el Centro de Notificación) para sus acciones de Microsoft Flow. » Así, predice que una futura actualización de Windows permitirá a los usuarios añadir sus propios botones de flujo de Microsoft al Centro de actividades. Cuando se le preguntó sobre los botones, Albacore declaró que cada flujo tendrá su propio botón de acción rápida.

Microsoft Flows es la herramienta basada en la posibilidad con la que los usuarios pueden configurar tareas automatizadas, que son similares a las macros que registran una secuencia de opciones seleccionadas (de lo contrario, acciones). El software proporciona a los usuarios una serie de plantillas de flujo predefinidas, o los usuarios pueden configurar sus propios flujos para el software de Microsoft y de terceros. Según Albacore, Microsoft actualizará Windows 10 para integrarlo con Microsoft Flows, de modo que los usuarios puedan crear acciones de flujo personalizadas para esa plataforma.

Los botones de acción rápida personalizados para el Centro de actividades podrían ser la alternativa de Windows 10 a las acciones rápidas de macOS Mojave si Microsoft desbloquea la función para los desarrolladores. Los usuarios de Mojave pueden configurar Acciones Rápidas personalizadas para archivos específicos con Automater. Por ejemplo, los usuarios pueden configurar acciones que redimensionan las imágenes a dimensiones específicas cuando se seleccionan. Entonces los usuarios no necesitarán editar las imágenes con software de edición cuando necesiten redimensionarlas.

El momento en que Microsoft lanzará la actualización para los botones de acción rápida personalizados es un poco confuso. Sin embargo, existe la posibilidad de que las próximas vistas previas de Windows Insider incluyan nuevas características de acciones rápidas para que los usuarios internos las prueben. Windows 10 19H1 es la primera actualización de compilación que podría introducir acciones rápidas personalizadas, que Microsoft probablemente lanzará en abril de 2019.

Por lo tanto, una de las vistas previas de la compilación de 2019 podría permitir a los usuarios de Microsoft Flow añadir sus propios botones de flujo al Centro de actividades. Los botones de flujo mejorarán en gran medida la flexibilidad del Centro de actividades. Aquellos que no pueden esperar a tener botones de acción rápida personalizados pueden configurar macros que automatizan las tareas de Windows 10 con software de macros de terceros.

Deja un comentario