Microsoft planea alinear el desarrollo de Windows 10 y Azure

Microsoft planea alinear el desarrollo de Windows 10 y Azure

Tal vez se esté preguntando por qué Microsoft decidió lanzar una vista previa para Windows 10 20H1 al anillo Skip Ahead omitiendo de alguna manera la versión 19H2. Bueno, en WindowsReport nos hicimos la misma pregunta.

Microsoft nunca se ha saltado ninguna versión de Preview y parece que esta vez la compañía tiene una razón importante para hacerlo. Microsoft generalmente mueve la siguiente versión de Windows al anillo Skip Ahead y aparte de eso, no deja pasar ninguna otra versión.

Microsoft prueba las versiones de Windows 10 un año antes

Tan pronto como los usuarios vieron la versión de Windows 10 20H1, muchas de las teorías comenzaron a hacer rondas en línea. Algunos expertos opinaron que Microsoft está trabajando en la introducción de una característica secreta en 19H2 y que el gigante de la tecnología aún no está listo para revelarla.

A pesar de que Microsoft ya ha anunciado que 19H está listo para pasar al anillo rápido, otros declararon que la compañía planeaba lanzar una actualización por año ahora.

Aunque todas esas especulaciones llegaron a su fin cuando un reciente informe reveló que no hay nada como lo que estábamos pensando. Como todos sabemos, Windows se trasladó a Azure la primavera pasada cuando Terry Myerson, que trabajaba como jefe de Windows, decidió dejar la empresa.

Notablemente, una versión bastante antigua y personalizada de Windows Server está siendo usada para ejecutar el núcleo de la plataforma Azure de Microsoft. Comenzando con la siguiente gran actualización del núcleo, el equipo del núcleo de Windows se centra más en las necesidades de Azure.

De hecho, Microsoft ha aprovechado la actualización de diciembre para crear Windows 10 19H1. Además, la empresa tiene previsto construir el 19H2 directamente sobre el 19H1.

Del mismo modo, la próxima gran actualización del núcleo con nombre de código Vibranium se utilizará para construir 20H1. Como Vibranium aún no ha salido al mercado, permitirá a Microsoft disponer de más tiempo para realizar pruebas exhaustivas por parte de Insiders.

El gigante de la tecnología tiene planes a largo plazo para alinear los lanzamientos internos con el equipo de Azure. El equipo con permitir a la empresa para construir hasta la fecha la plataforma de Windows Core.

El último desarrollo puede ser confuso para algunos usuarios de Windows, ya que WCOS también se está desarrollando actualmente como una base para el nuevo ecosistema de dispositivos.

Por otro lado, Microsoft se enfrenta a la crítica por lanzar versiones sin solucionar los problemas que aún existen en las últimas tres actualizaciones importantes. Estos errores han sido reportados a Microsoft durante meses, pero aún no se ha hecho nada.

Ya es hora de que la empresa se centre en estos temas en lugar de preocuparse por las nuevas funciones. Microsoft nunca conseguirá animar a más y más usuarios a cambiar a Windows 10 si no corrige los errores existentes.

Deja un comentario