Microsoft permite a los usuarios denunciar la incitación al odio a través de formularios web dedicados.

Microsoft permite a los usuarios denunciar la incitación al odio a través de formularios web dedicados.

Microsoft anunció que ha lanzado un nuevo formulario web dedicado con el que los usuarios pueden denunciar la incitación al odio. Además, también hay un formulario web separado para las solicitudes de reconsideración y restablecimiento del contenido.

Esto fue confirmado por Jacqueline Beaucher, directora de seguridad en línea de Microsoft. Beauchere ha mencionado esto en su blog:

Microsoft se compromete a crear comunidades online seguras donde nuestros clientes puedan aprender, jugar, crecer e interactuar sin la amenaza de la violencia o el odio. Es por eso que durante muchos años hemos tratado de proteger a nuestros clientes prohibiendo la incitación al odio y eliminando dicho contenido de nuestros servicios alojados para el consumidor. Aunque ni nuestros principios ni nuestras políticas están cambiando, estamos perfeccionando algunos de nuestros procesos para facilitar a los clientes la denuncia de la incitación al odio. También estamos simplificando las solicitudes para restablecer el contenido que los clientes consideran que se ha eliminado por error.

Microsoft confirmó que no permitirá contenidos que promuevan el odio hacia el género, la discapacidad, el origen nacional o étnico, la raza, la edad, la orientación sexual o la religión. La compañía prometió que continuará con este tipo de enfoque para eliminar todo el contenido prohibido en los servicios de consumo alojados. Y gracias a los nuevos formularios, esto seguramente le ayudará a mejorar la calidad y rapidez de las revisiones.

Utilice los siguientes enlaces para encontrar los formularios:

  • https://support.microsoft.com/en-us/getsupport?oaspworkflow DIFUNDE LA PALABRA-

  • https://support.microsoft.com/en-us/getsupport?oaspworkflow DIFUNDE LA PALABRA-

Les recordamos que Microsoft y otras empresas web líderes como Twitter, YouTube y Facebook, junto con la Comisión Europea, revelaron hace tres meses un código de conducta que incluye una serie de compromisos para combatir la propagación de la incitación al odio en línea en Europa.

Deja un comentario