Cuando se trata de educación, Google y sus Chromebooks están acostumbrados a llamar mucho la atención, pero eso no impide que Microsoft siga adelante con su iniciativa Office 365 para la Educación. Para conseguir que más gente se suba al tren de salsa de Office 365 for Education, el gigante del software ha decidido añadir algunas mejoras a la plataforma.
Para ello, el equipo de Office 365 creó lo que se denomina la Hoja de Ruta de la Educación. Microsoft también creó un sitio web de fácil acceso en el que los educadores pueden visitar para aprender más sobre lo que está por venir.
No es la primera vez que Microsoft hace algo así. Recientemente, Microsoft creó la hoja de ruta de Office 365 para empresas que enumeraba varios hitos de desarrollo, entre ellos Yammer, Skype para empresas, Exchange y otros. Lo que tenemos aquí son los mismos desarrollos que se ofrecen para los del sistema educativo, lo que significa grandes cosas que vendrán en un futuro próximo.
Nos complace compartir el mapa de educación de Office 365, en el que se enumeran las actualizaciones previstas actualmente para los suscriptores correspondientes. En la hoja de ruta de Office 365 se puede acceder fácilmente a las actualizaciones de las distintas etapas, desde el desarrollo hasta la puesta en marcha para los clientes, pasando por la disponibilidad general para los clientes de todo el mundo».
Los visitantes del sitio web pueden localizar todo lo que el equipo de Office está planeando, ayudando a los educadores a planificar para el futuro y mantenerse al día con todo el trabajo que Microsoft está llevando a cabo.
Para más información:
- Vaya a roadmap.office.com .
- 2. Abra los filtros.
- 3.En Servicios, seleccione Educación.
- 4.Haga clic en el estado de lanzamiento (es decir, en desarrollo) para ver los elementos del producto/características.
- 5. Haga clic en el elemento para obtener una descripción y otra información disponible.
Con la adición de la Hoja de Ruta de la Educación, tenemos la oportunidad de mirar en el rompecabezas más grande que es Microsoft Office 365. La educación es un segmento muy importante que el gigante del software no puede ignorar.