Puede que sea el momento de decir adiós a Skype para Windows 10. Actualmente, Microsoft está planeando poner en suspensión la versión antigua de Skype para dispositivos Windows 10. La noticia se produce después de que importantes empresas renovaran sus directrices de protección de datos tras la publicación de las nuevas normas GDPR para la Unión Europea.
Los usuarios de Skype de la vieja escuela están recibiendo correos electrónicos de advertencia
Microsoft comenzó a notificar a los usuarios que aún se divierten con la versión antigua de Skype para dispositivos que ejecutan Windows 10, aconsejándoles que se actualicen a una versión más reciente o bien… De lo contrario, queremos decir que si no actualizan a la última versión de Skype, corren el riesgo de perder todas sus conversiones.
Hemos notado que estás usando una versión de Skype para Windows 10 que ya no funcionará después del 25 de mayo de 2018. El historial de conversaciones más antiguo puede verse afectado durante la actualización. Si necesitas ayuda para realizar copias de seguridad de tu chat, ponte en contacto con nosotros. ¿No puede actualizar? Cuéntanos más.
Guardar la fecha – 25 de mayo
El 25 de mayo es el día que marcará la entrada en vigor de las nuevas reglas de GDPR, y esta puede ser la razón por la cual Microsoft eligió esta fecha para descontinuar el antiguo Skype para Windows 10. También es importante señalar que Microsoft ni siquiera es la única empresa que ha decidido dejar de prestar servicios antiguos.
Esto no debería ser un shock o una sorpresa, considerando que siempre se recomienda utilizar la última versión de cualquier software en el mercado porque es probable que contenga las características de seguridad actualizadas y las funcionalidades más necesarias. Esto siempre aumenta la seguridad y el rendimiento, así que date prisa y consigue la última versión de Skype antes del 25 de mayo para guardar tus conversaciones.