La actualización de Windows 10 de octubre de 2018 es quizás la actualización más controvertida que la compañía ha lanzado hasta ahora. El sistema operativo vino con un montón de errores desde el primer día.
La actualización resultó ser muy accidentada, especialmente para los PCs Intel. Como resultado, Microsoft se vio obligado a bloquear la actualización de los dispositivos Intel.Parece que el gigante de Redmond aún no está listo para lanzar la versión 1809 de Windows 10 en esos dispositivos.
Microsoft actualizó recientemente el estado de los problemas conocidos en su página Windows 10 update history page . Según la empresa, ya se han publicado los controladores para solucionar los problemas de instalación respectivos.
El gigante tecnológico recomendó a los usuarios evitar la instalación de la actualización de octubre hasta que la solución esté disponible para todos los usuarios a través de Windows Update.
El bloque de actualización de Windows 10 sigue en su sitio
Microsoft aún no ha levantado el bloque de actualización para Windows Server 2019, Windows 10 versión 1809 y Windows Server versión 1809.
Se espera que los usuarios que actualmente ejecutan los controladores defectuosos en una versión actualizada de Windows 10 1809 se enfrenten a algunos problemas de reproducción de audio.
Microsoft reconoció el hecho de que la actualización era incompatible con los controladores de Intel y esto causó el error en primer lugar.
La última edición en la página de Intel confirma que Microsoft ha bloqueado la instalación de Windows 10 versión 1809 en dispositivos que tienen unidades Intel defectuosas.
Además, si todavía está interesado en instalar la actualización, puede desinstalar los controladores problemáticos desde el Panel de control. Entonces podrá descargar manualmente la última versión de la página de Intel.
También puede utilizar el Intel Driver and Support Assistant (Intel DSA) para actualizar los controladores.
Windows 10 versión 1809 versión fue lanzado inicialmente el 13 de noviembre de 2018. Sin embargo, la empresa se vio obligada a deshacer la actualización debido a un problema grave que comenzó a eliminar automáticamente los archivos de los PC.
Microsoft está trabajando actualmente en la resolución de los errores que han estado afectando la experiencia del usuario de la primera versión de Windows 10 v1809 O.
El gigante de la tecnología está ahora trabajando muy duro en la revisión de su proceso de control de calidad para evitar actualizaciones de buggies en el futuro.
Microsoft aún no ha compartido ningún detalle sobre la implementación oficial de la actualización en todos los PCs Intel.