Microsoft limita la transferencia de archivos de Skype a 100 MB

Microsoft limita la transferencia de archivos de Skype a 100 MB

Microsoft quiere que use su servicio OneDrive para compartir todos sus archivos de gran tamaño, que es probablemente la razón por la que la empresa decidió poner fin a la práctica de permitir a los usuarios de Skype compartir contenido de más de 100 MB. Curiosamente, es muy probable que muchos usuarios de Skype aún no se hayan dado cuenta de que esta nueva característica está disponible.

Una de las grandes razones para usar el servicio de transferencia de archivos de Skype fue su facilidad de uso, ya que permitía que los archivos llegaran a quienquiera que se encontrara en el otro extremo. Dado que ambas partes son frontales y centrales, los archivos se pueden arrastrar y soltar fácilmente en la interfaz de usuario. Con un clic del ratón, el receptor puede proceder a la descarga del archivo. Es tan fácil que resulta sorprendente saber que Microsoft está eliminando la transferencia de archivos grandes.

También nos sorprende saber que estos archivos nunca se cargan en los servidores de Microsoft. Cada archivo que se envía a través de Skype depende de una conexión de par a par, lo que significa que los usuarios de Skype están usando su propio ancho de banda para cargar archivos en el equipo del destinatario.

Además de limitar el tamaño de los archivos a 100MB, Microsoft también agregó algo más que debería entusiasmar a los fans. En el pasado, cuando un usuario perdía su conexión a Internet mientras descargaba un archivo, tenía que volver a descargarlo todo cada vez que la red volvía a funcionar. Esta vez, el gigante del software está haciendo posible que la descarga de archivos se detenga hasta que todo esté conectado de nuevo.

Por último, ahora hay un límite de 30 días para el tiempo que un archivo estará disponible para su descarga. Una vez transcurrido este tiempo, el botón de descarga se oscurecerá.

Nos alegramos por la nueva actualización de Skype, pero no tanto cuando se trata del límite de uso compartido de archivos. Dado que estamos utilizando nuestro propio ancho de banda para subir archivos, se deduce que Microsoft no debería poner límites artificiales a su funcionalidad.

Más información sobre el uso compartido de archivos en Skype aquí .

Deja un comentario