Saltar al contenido

Microsoft lanza Windows 8.1 Enterprise Preview[Download]

Hace poco más de un mes, Microsoft lanzó la primera actualización a Windows 8, la versión de vista previa de Windows 8.1. Ahora, Microsoft ha anunciado que Windows 8.1 Enterprise Preview está disponible para su descarga (enlaces al final del artículo). Por supuesto, como siempre, es necesario probar el sistema operativo con precauciones, ya que aún no es su forma definitiva y es posible que se produzcan algunos errores.

La vista previa de Windows 8.1 Enterprise se basa en la vista previa de Windows 8.1 con algunas características adicionales, de primera calidad, destinadas a los usuarios empresariales, relacionadas con la seguridad, la movilidad, la gestión y la virtualización. Los profesionales de TI deben apresurarse a descargar Windows 8.1 Enterprise Preview para poder jugar con el sistema operativo.

Descargar Windows 8.1 Enterprise Preview

Aquí están algunas de las características más importantes que se encuentran en Windows 8.1 Enterprise Preview:

  • Windows To Go Creator : Cree un escritorio corporativo Windows 8.1 en una unidad de disco duro externa de inicio. Puede usarlo para soportar escenarios de traer su propio dispositivo o puede darle a su personal para que acceda de forma segura al entorno corporativo.
  • Control de pantalla de inicio : Controla el diseño de la pantalla de inicio en los dispositivos emitidos por la empresa. Esta función impide que los usuarios personalicen su pantalla de inicio.
  • DirectAccess : Acceso remoto dentro de una red corporativa sin necesidad de lanzar una VPN separada. Mantenga actualizados los equipos de los usuarios remotos mediante la instalación de las últimas políticas y actualizaciones de software.
  • branchCache: Esto permite el almacenamiento en caché de archivos, sitios web y otros contenidos de servidores centrales localmente en servidores de caché alojados o PC, de modo que los empleados de las sucursales ya no necesitan descargar contenidos varias veces a través de su red de área extensa (WAN).
  • Infraestructura de Escritorio Virtual (VDI) Reproducción de gráficos 3D, uso de periféricos USb y uso de dispositivos táctiles en cualquier tipo de red (LAN o WAN).
  • AppLocker: Cree un entorno más seguro restringiendo los archivos y aplicaciones que los usuarios o grupos pueden ejecutar en un PC.
  • Carga lateral de Windows Enterprise : Carga lateral de aplicaciones de Windows en equipos y tabletas unidos por dominio que ejecutan Windows 8.1 Enterprise.

antes de instalar Windows 8.1 Enterprise Preview, tenga cuidado con las siguientes cosas, sugerencias dadas por Microsoft:

Windows 8.1 Enterprise Preview debe instalarse en un equipo de prueba. Después del período de vista previa, no es posible actualizar a una versión de trabajo con licencia de Windows 8.1 Enterprise. Los datos personales se guardarán en su ordenador de prueba, pero el sistema operativo Windows y sus aplicaciones deberán reinstalarse al pasar de la vista previa a los bits de producción.

Por el momento, la Enterprise Preview ISO está disponible en los siguientes idiomas: Alemán, árabe (Arabia Saudita), chino (simplificado), chino (Taiwán), coreano, español, francés, inglés, japonés, portugués (Brasil), ruso, sueco y turco. Además, la activación de la clave de producto para Windows 8.1 Enterprise Preview es la siguiente YNb3T-VHW8P-72P6K-bQHCb-DM92V .La vista previa de Windows 8.1 Enterprise está disponible en versiones de 32 y 64 bits.

Sólo un recordatorio, no olvide verificar los requisitos para Windows 8.1 Enterprise Preview. Si ya tiene curiosidad, siga el enlace de abajo para descargar Windows 8.1 Enterprise Preview para su red. Recibirás dos correos electrónicos: uno con recursos que te guiarán y otro que te notificará cuándo se lanzará la versión final.

Etiquetas: , , , , ,