Microsoft lanza Windows 10 Spring Creators Update Build 17128

Microsoft lanza Windows 10 Spring Creators Update Build 17128

Nos estamos acercando al lanzamiento de la versión final de Windows 10 Spring Creators Update y Microsoft ha estado lanzando nuevas versiones para los Insiders in the Fast ring. Hace apenas unos días la compañía lanzó el Build 17127 y ahora, lanzó el Build 17128, aumentando la tasa de nuevas construcciones para Insiders.

Build 17128 ya no incluye la marca de agua

El incremento incremental en el número de construcciones no significa que cada una de las nuevas construcciones esté repleta de nuevas características. Microsoft está ahora lanzando Windows 10 Build 17128 a todos los probadores con dispositivos inscritos en el anillo rápido. Como probablemente esperabas, no hay mucho que informar sobre la última versión 17128.

Esta es sólo una actualización menor, pero es seguro decir que es un hito significativo. Build 17128 es la primera vista previa que ya no incluye la marca de agua en la esquina inferior derecha. Esto definitivamente indica el hecho de que la Actualización de Creadores de Primavera está lista para su lanzamiento oficial en abril de 2018.

Por otro lado, este no es el producto terminado y Doña Sarkar, jefa de Windows Insider, explicó que esto no significa que estemos viendo la construcción final porque la compañía no está lista para su lanzamiento todavía.

Windows 10 Build 17128 trae la aplicación Cortana Show Me

La última versión de Windows 10 también trae una útil aplicación llamada Cortana Show Me que es básicamente una nueva forma de ofrecer a los usuarios ayuda para aprender a cambiar la configuración de Windows 10.

Esta es una nueva aplicación que puedes descargar de la tienda de Microsoft. En la primera vista previa, las opciones son un poco limitadas, pero tendrás la oportunidad de lanzar guías directamente desde la página principal de la aplicación y comprobar las 15 guías que están disponibles en ella.

Windows 10 Build 17128 se descarga e instala automáticamente en su dispositivo, pero también puede forzar la actualización desde Settings – Update & security – Windows Update donde sólo tiene que hacer clic en el botón Buscar actualizaciones.

HISTORIAS RELACIONADAS PARA CHEQUEAR:

  • La aplicación Cortana Show Me le ayuda a navegar por la configuración de Windows 10
  • La instalación de la actualización de Windows 10 Spring Creators Update será más rápida
  • Los creadores de Windows 10 Spring recibirán soporte hasta octubre de 2019

Deja un comentario