Microsoft lanza variantes actualizadas y más potentes de Surface Pro 4 y Surface Book

Microsoft lanzó Surface Pro 4 y Surface Book para estar entre los mejores, si no los mejores dispositivos en sus categorías. Pero la empresa ha presentado hoy nuevas versiones más potentes de estos dispositivos, que se suman a la oferta actual, que ya cuenta con algunas variantes potentes de estos dispositivos premium. Junto a las nuevas versiones de Surface Book y Surface Pro 4, Microsoft también presentó el nuevo Gold Surface Pen.

Las nuevas versiones de Surface Book y Surface Pro sólo estarán disponibles en la tienda online de Microsoft y en algunos minoristas con los que la empresa está asociada. Las nuevas variantes son la versión más potente de los dispositivos hasta ahora, y vienen con 1 TB de almacenamiento, procesadores Intel i7 de sexta generación y 16 GB de RAM.

La pluma Gold Surface también llega

Además de las versiones más potentes de Surface Book y Surface Pro 4, Microsoft también lanzó una nueva versión de Surface Pen, llamada Gold Surface Pen. Este accesorio está disponible en Canadá, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Italia, Noruega, Polonia, Portugal y Suecia. Tiene un precio de $59.99, y no viene con Surface Book o Surface Pro 4, como en el caso de un bolígrafo de superficie normal.

Microsoft dice en el blog post que Gold Surface Pro ofrece una gran experiencia de escritura cuando se usa en Surface Pro 4, ya que cuenta con 1024 niveles de sensibilidad a la presión. Esperamos que este bolígrafo no sea tan problemático para los usuarios de Surface Pro 4, como lo era hace algún tiempo.

Microsoft lanzó primero el nuevo Gold Surface Pen, pero hay una gran posibilidad de que la empresa esté trabajando en otro Surface Pen, que tendrá la capacidad de cargar a través de la conexión magnética Surface Pro 4/Surface Book.

En cuanto a las nuevas variantes de Surface Book y Surface Pro 4, sólo están disponibles en EE.UU. y Canadá, y puedes comprar el nuevo Surface Pro 4 por $2,699, mientras que la nueva versión de Surface Book tiene un precio de $3,199.

¿Qué opina de las nuevas ofertas de Surface? ¿Valen lo que cuestan, y usted daría $3,199 por una computadora portátil? Díganoslo en los comentarios.

Deja un comentario