La característica de Protección infantil de Windows 8 permite a los padres tener más control sobre la actividad de su hijo y lo mantiene más seguro en el equipo. Windows 8.1 trajo consigo algunas mejoras nuevas y ahora Microsoft ha lanzado otra actualización importante.
Si le preocupa la seguridad de sus hijos mientras están expuestos al entorno en línea, probablemente sienta curiosidad por probar la función de Protección infantil de Windows 8. Los niños que decida supervisar necesitan una cuenta de usuario estándar o infantil y, si es administrador de su propio PC o dominio, puede activar fácilmente Protección infantil. Y ahora, según Microsoft, esta característica ha sido actualizada con nuevas opciones y mejoras importantes.
Leer también : Cozi Family Organizer App Released for Windows 8, Download Now
Protección infantil se vuelve mucho más potente en Windows 8
Un representante de Microsoft se ha puesto en contacto con los foros de soporte, diciendo que Protección infantil ha recibido algunas opciones nuevas y cambios positivos que se ofrecieron a través de Windows Update. Esto es lo que dijo:
Microsoft publicó una actualización de Microsoft Family Safety el 10 de junio de 2014 que mejora el filtrado web y los informes de actividad. Con esta actualización, los padres encontrarán que tienen más flexibilidad para filtrar el contenido inapropiado de la Web, así como una visión más completa de los términos de búsqueda que los niños usan en los motores de búsqueda. Protección infantil se actualizará automáticamente como parte del ciclo normal de Windows Update en todos los equipos y tabletas que ejecuten Windows 8.1. Los clientes de Windows 8 pueden aprovechar la actualización gratuita a Windows 8.1 disponible a través de la Tienda de Windows, tras lo cual Windows Update actualizará automáticamente la protección infantil.Para comprobar que la actualización de Protección infantil de Windows 8.1 está instalada, los padres pueden abrir Configuración y, a continuación, hacer clic en Cambiar la configuración del equipo y elegir Actualizar y restaurar.Esta actualización de Protección infantil funciona con los navegadores Internet Explorer, Chrome y Firefox. Los niños que usan Firefox pueden ver advertencias del navegador después de la actualización cuando visitan sitios de motores de búsqueda que requieren conexiones encriptadas.
Por lo tanto, como podemos ver, la actualización que recibió Protección infantil mejora las opciones de filtrado web y de informes de actividad. Además, ahora es más fácil para los padres filtrar el contenido inapropiado de la Web. ¿Has estado usando esta función?
Leer también : Zoo Train para Windows 8 es un buen juego educativo para los pequeños