Todos sabemos que el tiempo corre para Windows Vista. Microsoft terminará el soporte para el sistema operativo el 11 de abril, el mismo día en que se espera que llegue el sistema operativo Creators Update.
Sin embargo, el gigante de Redmond aún no ha eliminado a Vista de su lista de actualizaciones. En realidad, Microsoft ha lanzado recientemente una nueva actualización para Windows Vista. El único inconveniente es que no hay información adicional disponible sobre el contenido exacto de esta actualización.
Se supone que hay más información disponible en la página de soporte oficial de KB3217877 . Sin embargo, la página no está disponible actualmente, ya que el enlace no muestra nada. Como resultado, muchos usuarios prefieren esperar e instalar la actualización más tarde, cuando estén disponibles más detalles sobre su contenido exacto.
Windows Vista KB3217877
Sé que Vista es un sistema operativo antiguo, pero sigue recibiendo parches.
Recientemente se ha publicado un parche para KB3217877 que resuelve problemas en Windows con más información, supuestamente en http://support.microsoft.com/kb/3217877 . Desafortunadamente este enlace no muestra nada y no me gusta instalar nada sin saber lo que se supone que debe hacer.
Así que no hay ningún detalle en el parche en sí, ningún artículo correspondiente de KB, y google tampoco menciona nada al respecto.
Parece que KB3217877 es en realidad una actualización para Universal C Runtime en Windows Vista.Este tipo de actualizaciones permite que las aplicaciones de escritorio de Windows que dependen de la versión de CRT de Windows 10 Universal se ejecuten en sistemas operativos Windows anteriores.
Microsoft debería activar pronto la página de soporte oficial de KB3217877 y publicar más información sobre esta actualización. Si ya ha instalado KB3217877 en su ordenador y ha notado algo en particular, utilice la sección de comentarios de abajo para contarnos más sobre su experiencia.