Microsoft lanza KB4016250, la primera actualización de Windows 10 versión 1703 de la historia

Microsoft lanza KB4016250, la primera actualización de Windows 10 versión 1703 de la historia

Microsoft acaba de lanzar la primera actualización acumulativa KB4016250 para Windows 10 versión 1703. KB4016250 acumulativo está, al igual que el propio sistema operativo, disponible exclusivamente para Windows Insiders, tanto en anillos rápidos como lentos.

Como la Actualización de Creadores está prácticamente terminada, esta actualización acumulativa no aporta nuevas características al sistema, sino sólo algunas correcciones de errores. Se cree ampliamente que la build 15063 es la build RTM, lo que explica la decisión de Microsoft de publicar una actualización acumulativa, en lugar de una build completa.

Aquí está el registro de cambios completo de la actualización acumulativa para Windows 10 versión 1703:

  • «Se ha corregido un problema por el que en los dispositivos de superficie, la radio Bluetooth no se vuelve a numerar durante la hibernación/reanudación.
  • Corregido un problema con McAfee Enterprise para evitar un fallo del sistema cuando el controlador del producto se instala en la build 15060 configurada con Device Guard».

Windows 10 cumulative update 15063 aún no está disponible para los usuarios habituales. Sin embargo, tan pronto como se publique la Actualización de creadores el 11 de abril, los usuarios recibirán automáticamente la actualización acumulativa. Además, puede forzar la descarga yendo a Settings> Update & security> Windows Update y haciendo clic en el botón Check for updates .

Esto se ha convertido en una práctica conocida en Microsoft, ya que el año pasado también tuvimos algunas actualizaciones acumuladas antes del lanzamiento de la actualización Anniversary Update. Esperemos que los lanzamientos acumulativos de Creators Update sean menos problemáticos que los de sus predecesores.

En caso de que ya hayas instalado la nueva actualización acumulativa para Windows 10 versión 1703, háznoslo saber en los comentarios.

Deja un comentario