Microsoft investiga los problemas de la batería de Surface Pro 2

Microsoft investiga los problemas de la batería de Surface Pro 2

Sabemos que Microsoft publica regularmente actualizaciones y mejoras para los últimos dispositivos Surface Pro. Pero los dispositivos más antiguos de la familia Surface no se actualizan con tanta frecuencia, ya que los usuarios de estas tabletas han empezado a enfrentarse a varios problemas.

Los propietarios de Surface Pro 2 informaron recientemente sobre problemas de duración de la batería en Foros de Microsoft . Este no es un problema nuevo, pero ha pasado bastante tiempo desde que se reportaron problemas con la vida útil de la batería de Surface Pro 2. El usuario que inició la conversación dijo que su batería Surface Pro 2 se vacía casi por completo en sólo 30 minutos.

«Estoy buscando a alguien con experiencia reciente (el post más reciente que veo es 2014) sobre un surface pro 2 con Windows 10…. y HORRIBLE duración de la batería.

Mi superficie se usa normalmente conectada a la corriente, pero actualmente estoy en la carretera y la he apagado dos veces… así que la cargué durante la noche y luego la cronometré. Después de 33 minutos y 16 segundos, grité de 100% a 5%. Totalmente inaceptable».

Un MVP de Microsoft que ofreció ayuda en el foro dijo que no era la primera vez que se informaba del problema. Sin embargo, no tenía una solución adecuada para el problema, pero prometió que enviaría el informe de la batería al equipo de Microsoft.

este es el tercer o cuarto informe sobre este tema con una batería SDI. Lo enviaré de nuevo.

Parece que hay algunos errores importantes en casi todos los dispositivos de superficie en lo que respecta a la duración de la batería. El Surface Pro 4 también ha estado plagado de problemas con la batería, la última actualización de firmware de Microsoft para el Surface Pro 3 resolvió sólo la mitad del problema, ya que los dispositivos alimentados por baterías LGC todavía se ven afectados por problemas con la batería, y ahora los informes recientes sugieren que el Surface Pro 2 está en el mismo barco.

Si tiene problemas con la batería de su dispositivo Surface Pro 2, podemos ofrecerle un par de soluciones de ahorro de batería, pero como se trata de un problema relacionado con la batería, no estamos seguros de que alguna de nuestras soluciones sea útil. Por lo tanto, la única solución es esperar a que Microsoft publique una actualización de corrección. Si eso sucede alguna vez.

¿Ha encontrado problemas similares en su dispositivo Surface Pro? Si es así, no dude en hacérnoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario