Saltar al contenido

Microsoft interrumpe el Surface Pro 2, Descuentos a seguir

La última generación en la línea Surface Pro es la Surface Pro 3 y Microsoft quiere que sus clientes sólo se interesen por ella, ya que parece que las ventas de la Surface Pro 2 se han detenido.

Parece que Microsoft ha decidido dejar de vender el dispositivo Surface Pro 2 en sus tiendas en línea y quizás también en lugares de ladrillo y mortero. Si vas a visitar la página web oficial de , verás sólo los productos anteriores – la Superficie 2, la Superficie Pro 3 y varios accesorios, sin señales del modelo Surface Pro 2 del año pasado.

De hecho, el enlace del producto anterior es actualmente un enlace muerto, lo que significa que Microsoft ha eliminado el producto de su lista en línea. Ha pasado un tiempo desde que el dispositivo ya no se encuentra en línea, por lo que esto significa que Microsoft no lo traerá de vuelta.

Lo que esto significa para los consumidores es que las gangas podrían llegar pronto, ya que es muy probable que los minoristas traten de agotar sus existencias de un año de antigüedad. En Amazon, las cosas son las mismas, donde uno de los socios de Microsoft sólo tiene 5 unidades más en stock, y el precio actual se ha fijado en 880 dólares para la versión de 128 GB.

Si no está seguro de si el Surface Pro 2 sigue siendo una compra interesante, le recomiendo que consulte nuestro post anterior sobre este tema – Microsoft Surface Pro 3 vs Surface Pro 2: ¿Debería actualizar? Personalmente, conseguiría un Surface Pro 2 si pudiera encontrar una buena ganga.¿Qué hay de ti?

LEA TAMBIÉN:Instalación de Windows 10 en Surface Pro 3: Problemas potenciales que puede encontrar

Etiquetas: