Microsoft integrará Office con Windows 10 en las futuras actualizaciones

Microsoft integrará Office con Windows 10 en las futuras actualizaciones

Windows 10 Anniversary Update ha quedado atrás. La segunda gran actualización para Windows 10 causó un gran revuelo que duró unas semanas después de su lanzamiento, pero como las cosas en el mundo de TI van a la velocidad de la luz, la gente ya ha empezado a hablar de futuras actualizaciones importantes.

Probablemente ya sabe que las próximas actualizaciones importantes para Windows 10 se llaman (por ahora) Redstone 2 y Redstone 3, pero todavía no sabemos mucho sobre ellas. De hecho, lo único que sabemos hasta ahora sobre estas actualizaciones es que Microsoft las lanzará en 2017.

Aunque Microsoft ya ha comenzado a empujar las versiones de Redstone 2 a Windows Insiders, la compañía todavía tiene que anunciar nuevas características que llegarán con la tercera actualización importante para Windows 10. Hasta hace unos días, no sabíamos nada sobre las posibles características de Redstone 2, pero ahora, al menos hay algunas indicaciones.

, de Windows Central, afirma que logró encontrar algunos de los primeros conceptos de una de las características de Redstone 2 o Redstone 3. Esta característica se llama Office Hub, que servirá como un medio para una mejor integración entre Windows 10 y Office.

El Office Hub debería facilitar a los usuarios elegibles el acceso a sus archivos y documentos de Office. Serviría como una versión renovada de OneDrive o SharePoit, disponible directamente desde la interfaz de usuario. Así, los usuarios podrán editar sus documentos, revisar sus correos electrónicos y más desde una sola ventana.

Hay dos lugares posibles para el Office Hub en futuras versiones de Windows. Podría estar integrado con Cortana, y accesible desde la ventana del asistente virtual, pero también podría tener su propio icono en la barra de tareas. Si Microsoft decide colocar el icono de Office Hub en la barra de tareas, se abrirá en una interfaz de usuario similar a Cortana, que la mayoría de los usuarios ya conocen.

Eso no es todo, ya que Microsoft está buscando más formas de integrar Office con otras características de Windows 10, como el Centro de actividades, Microsoft Edge y Cortana mismo.

Una vez más, nada de esto es confirmado por Microsoft todavía. Estos son sólo los primeros conceptos de la supuesta integración futura de Office con Windows 10. Por lo tanto, no sabemos cuándo llegarán estas características (Redstone 2 o Redstone 3), y si Microsoft cambiará algo. Sin embargo, como la próxima actualización importante para Windows 10 aún está lejos, es muy probable que se produzcan cambios.

Díganos en los comentarios qué piensa de la integración de Office con Windows 10, y ¿la encuentra útil?

Deja un comentario