Microsoft adquirió recientemente Genee, un servicio que permite a los usuarios programar reuniones con mayor facilidad. Para mejorar aún más las cosas, Genee se basa en la inteligencia artificial y puede utilizarse a través de diversos servicios.En otras palabras, utilizando Genee, los usuarios pueden programar una nueva reunión mediante mensajes de texto.
Se espera que Redmond incluya las funciones de Genee en sus servicios de Office 365 para mejorar la experiencia del usuario. Microsoft probablemente integrará las características de Genee en su servicio de correo electrónico Calendario y Outlook, y estamos bastante seguros de que esto hará que muchos usuarios de Office estén muy contentos.
Genee cerrará oficialmente el 1 de septiembre de 2016. Después de esa fecha, ya no podrá crear nuevas reuniones, pero sí podrá acceder a las reuniones ya programadas.
Hoy, nos complace anunciar que Genee ha firmado un acuerdo que será adquirido por Microsoft. Un nuevo comienzo significa el fin de otro. El servicio Genee se cerrará el 1 de septiembre de 2016. Aunque Genee ya no te enviará recordatorios y agendas útiles de tu calendario, todas las entradas de calendario existentes creadas por Genee permanecerán. Agradecemos a todos los que habéis participado en las betas privadas y públicas de Genee. El equipo de Genee llevará las valiosas experiencias y lecciones que usted nos enseñó a Microsoft, donde continuaremos construyendo experiencias inteligentes de próxima generación.
Microsoft no ha revelado la cantidad de dinero que pagó para comprar Genee, pero lo más probable es que la empresa ofrezca más información sobre esta aplicación y su integración con Office 365 en los próximos días.