Bing Smart Search se introdujo por primera vez como parte de la actualización de Windows 8.1, y desde entonces a algunos les ha empezado a gustar la característica y otros la han odiado. Sin embargo, todavía está aquí y ha recibido algunas mejoras recientemente.
Con la función Búsqueda inteligente de Bing, puedes deslizarte o escribir desde la pantalla de inicio para encontrar documentos en tu PC, un álbum de fotos en la nube, tu aplicación favorita o un sitio web. Así, usted obtiene todos los resultados en un solo lugar. Personalmente, no me gusta mucho esta idea, porque a veces hace que la funcionalidad sea más lenta.
LEER MÁS: Windows 8.1 No muestra los resultados de laconfiguración en la búsqueda inteligente
Aquí están algunas de las mejoras anteriores que se han hecho disponibles:
Las mejoras incluyen hacer que la búsqueda sea más natural. Por ejemplo, si no tiene claro dónde encontrar nuevas aplicaciones para Windows, puede buscar en «obtener aplicaciones para Windows», donde Smart Search mostrará el almacén de Windows.
Bing ha tomado algunas de las tareas más comunes que la gente realiza en Windows 8.1 para que la Búsqueda Inteligente muestre resultados basados en la comprensión del lenguaje natural.Bing también ha realizado algunos trabajos para mejorar los errores ortográficos comunes en la barra de búsqueda inteligente y para mostrar más aplicaciones que puedan ser relevantes para tu búsqueda.
Recientemente, como parte de las actualizaciones que se han implementado en KB 2984006, Microsoft ha publicado algunas mejoras más. Con este cambio, el tiempo de carga de la página de resultados de búsqueda disminuye cuando se utiliza el encanto de búsqueda que utiliza Microsoft Bing Smart Search en Windows 8.1, Windows RT 8.1 o Windows Server 2012 R2.
Además, la telemetría en Bing Smart Search ha sido optimizada, de modo que la clasificación de las sugerencias de búsqueda en el encanto de la búsqueda es más precisa. En general, estas son algunas actualizaciones agradables y no debería perderlas.
LEA TAMBIÉN: Cómo administrar (Desactivar/Configurar) el Servicio de búsqueda web de Windows 8.1 Bing