Microsoft reveló una gran cantidad de nuevas características de Windows 10 en el evento de Windows 10 del 26 de octubre. La estrategia de la empresa ha cambiado de consumo a creación y el próximo soporte para Windows 10 3D y RV lo confirma.
La realidad virtual es uno de los mejores inventos de manking. La RV sería mucho más popular entre los fans de Microsoft si no fuera por su alto precio. Después de todo, no todo el mundo puede permitirse comprar unos auriculares HoloLens VR que cuestan 3.000 dólares.
Pero Microsoft pronto revolucionará la asequibilidad de la RV gracias a los nuevos auriculares VR suministrados por HP, Lenovo, Acer, Asus y Dell. Estas cinco compañías comenzarán a enviar auriculares VR de $299 a Microsoft a partir de principios de 2017. Gracias a este precio, Microsoft espera que millones de usuarios de Windows se sumerjan en la experiencia de la RV.
Además, estos auriculares no tienen limitaciones relacionadas con el ordenador, lo que significa que teóricamente pueden funcionar en cualquier ordenador con Windows 10.
La poderosa y asequible realidad virtual está llegando a todos con la Actualización de Creadores. HP, Dell, Lenovo, ASUS y Acer enviarán los primeros auriculares VR capaces de mezclar la realidad con la actualización de Windows 10 Creators. Y estos accesorios serán los primeros y únicos con al revés, seis grados de libertad. A diferencia de todos los demás auriculares de realidad virtual en el mercado actual, no habrá necesidad de una sala separada y una configuración complicada. Mientras que los accesorios de RV menos envolventes cuestan hoy en día más de 500 dólares, o requieren un dispositivo nuevo y costoso, estos accesorios empezarán a costar sólo 299 dólares y funcionarán con ordenadores portátiles y PC asequibles.
Los próximos HP, Dell, Lenovo, ASUS y Acer permitirán a los usuarios de Windows 10 Creators Update llevar sus aplicaciones favoritas a VR, realizar visitas virtuales a las ciudades más populares del mundo y mucho más.
¿Está planeando comprar uno de estos auriculares VR de $299?