Microsoft ha cambiado las opciones de prueba en Word 2016 y los usuarios están locos

Microsoft agregó algunas características muy bonitas a Word y otras `partes de Office 2016, pero también excluyó algunas características que estaban presentes en Office 2013 y versiones anteriores de la última versión de Office, y los usuarios no están satisfechos con ella. En este caso, Microsoft cortó algunas de las características de prueba de Word 2016, y automáticamente recibió comentarios negativos en los foros de Answers.

Microsoft confirma que este problema se ha dejado fuera de la versión final de Office 2016, pero Microsoft también ha añadido que se ha excluido por una razón.Según se informa, el equipo de desarrollo de Microsoft que trabaja en la mejora de Office está desarrollando alguna «nueva tecnología», que mejorará la corrección de pruebas en Microsoft Word 2016, y la hará más fiable y precisa que nunca.

Microsoft está trabajando en la actualización que incluirá esta característica mejorada de corrección de pruebas en Word 2016, pero no dijeron nada sobre la fecha de lanzamiento de esa actualización. Así que, tendremos que esperar otra vez el tiempo no especificado.

Aunque la gente de Microsoft señaló el hecho de que la corrección de pruebas va a estar presente en el futuro, la mayoría de los usuarios están muy insatisfechos porque no estaba lista en la fecha de lanzamiento. La mayoría de ellos están molestos por el hecho de que la falta de corrección de pruebas está afectando negativamente su trabajo, y ya han pagado por la versión completamente funcional de Microsoft Word (Office) 2016.

Nos gustaría ofrecerle una solución para esto, pero no hay nada que podamos hacer, ya que sólo podemos esperar a que Microsoft publique esa actualización. Si está de acuerdo con esperar, debería poder usar todas las demás características de Microsoft Word 2016 normalmente, pero si no está de acuerdo con esperar, o si su empresa no le permite esperar, tal vez debería volver a Office 2013, hasta que se publique la corrección.

Deja un comentario