Microsoft está decidido a llevar la función de Bandeja de entrada concentrada a todas sus plataformas compatibles. Si bien esto complace a la comunidad, el hecho de que el gigante de la tecnología esté tardando siglos en completar la tarea no resuena tanto entre los usuarios. Todavía hay muchos usuarios que no tienen la Bandeja de entrada enfocada, pero Microsoft está tratando de arreglarlo.
Si desea beneficiarse de la Bandeja de entrada concentrada de su dispositivo móvil, entonces está de enhorabuena porque ahí es donde comenzó. Focused Inbox está disponible actualmente para todos los móviles Android e iOS, por lo que el siguiente paso es llevarlo a las demás plataformas.
Los usuarios están bastante confundidos en este momento en cuanto a cuándo pueden contar con la característica que se pondrá a disposición de sus respectivas plataformas. Si usted mismo se encuentra en esta posición, debe comprobar en el announcement post la característica que se ha actualizado.
Esto deja fuera dos plataformas sobre las que muchos sienten curiosidad. En primer lugar, Windows 10 Mobile está programado para recibir la función en algún momento de abril. Aunque no es la respuesta más conveniente, es algo a lo que los usuarios pueden aferrarse.
La otra plataforma es Outlook. Se espera que tanto la versión macOS como la versión web de Outlook reciban la bandeja de entrada de Focused en breve. De hecho, el proceso de entrega ya ha comenzado, y es sólo cuestión de tiempo antes de que todos los usuarios elegibles lo reciban. Según Microsoft, no debería tener que esperar más de un mes para obtenerlo, lo que significa que es en febrero cuando probablemente veremos todas las cuentas de Outlook preparadas con Focused Inbox. Tenga en cuenta que la versión de Outlook de Focused Inbox está directamente relacionada con la versión renovada de Outlook y los usuarios necesitan tenerla antes de recibir la función.